2 plantillas gratis para practicar caligrafía o lettering

enero 23. 2018,
 Autor:

Plantillas para practicar caligrafía y lettering

Un par de plantillas que puedes descargar gratis, para luego imprimirlas en hojas tamaño carta. Con las cuales puedes practicar caligrafía o también te puede ser de ayuda para hacer cualquier tipo de lettering.

Las plantillas para practicar caligrafía, están en formato .PGF. Lo que significa que las puedes abrir e imprimir sin necesidad de instalar un programa en tu computadora.

De hecho, si quieres, ni las puedes descargar a tu computadora. Puedes imprimir las plantillas, desde el navegador de tu computadora.

Pero yo sí te recomiendo que las descargues. Son dos archivos que no pesan nada. No van a ocupar mucho espacio en tu disco duro.

Plantillas para practicar caligrafía y lettering
Plantillas para practicar caligrafía y lettering

Plantillas gratuitas para practicas caligrafía y lettering

Además las plantillas no tienen ningún costo, son gratis. Descarga los 2 archivos para que las tengas a la mano, por que este tipo de recursos son muy útiles. Sobre todo para los que comienzan a aprender a hacer caligrafía.

Estas plantillas para practicar caligrafía las encontré en el blog de Charlotte Xu. De hecho, supe de su existencia por que yo sigo a Charlotte en Instagram.

Si quieres saber como se utilizan las plantillas con todas las lineas guías. Charlotte Xu te explica por medio de videos que publica en Instagram.

Puedes utilizar plumillas especiales para caligrafía. Pero si no tienes plumillas y tinta, también puedes utilizar cualquier tipo de lápiz que tengas en tu casa, para que te pongas a practicar caligrafía sobre las plantillas.

Aprender a utilizar las plantillas no es nada complicado. Lo complicado es hacer una letra igual de exacta como las que hace Charlotte Xu. Supongo que practicando mucho, se alcanza a tener el mismo nivel.

Ella sí que es una experta en hacer todo tipo de diseños que lleven caligrafía. Pasa y mira los videos y fotos que publica todos los días, para que te des cuenta del nivel que tiene Charlotte Xu.





Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

➱ ¡Sigue el blog!
botones sociales Twitter Facebook Pinterest YouTube Google+ Instagram Feedly RSS
✉ ROC21 en tu correo

➱ ¡Suscríbete a nuestro boletín! Recibirás ofertas especiales en cursos y recursos gráficos, una vez a la semana.