Más de 100 vectores de San Valentín para que los utilices en tus diseños

enero 24. 2018,
 Autor:

Vectores de San Valentín

Corazones en vectores, pétalos de rosas, flores, moños, tipografías y de más recursos, son los que tiene este paquete. Para que los utilices en trabajos por el 14 de Febrero, día de San Valentín.

Con los vectores y tipografías puedes hacer tarjetas de felicitaciones, letreros, posters y publicidad de todo tipo.

Los más de 100 vectores de San Valentín, los puedes encontrar también en archivos .EPS y en .JPG para que los puedas previsualizar.

Todos los vectores y tipografías, tienen una licencia extendida. Lo que significa que puedes utilizar los vectores las veces que quieras en todo tipo de diseños. Ya sean trabajos donde cobres por ellos. O trabajos que hagas para ti o para tus seres queridos.

Vectores de San Valentín
Vectores de San Valentín
Vectores de San Valentín
Vectores de San Valentín
Vectores de San Valentín

Paquete con más de 100 vectores de San Valentín en oferta

El recurso con más 100 vectores de San Valentín, se encuentra en oferta por tiempo limitado. El costo del paquete, solo durante una semana, es de $9 dólares.

Encuentras corazones en vectores en todo tipo de formas y colores. Hay corazones con efecto en 3D. Corazones que parecen globos. Corazones con colores dorados y plateados y corazones con todo tipo de texturas.

Hay muchas imágenes de corazones para que las utilices de fondo en tus diseños. Hasta hay un corazón en vectores que simula estar tejido con estambre.

Y si lo tuyo no es el diseño, puedes utilizar alguna de las plantillas que ya están hechas. Lo único que debes de hacer es cambiar nombres o los colores que tu quieras.

Vectores de San Valentín
Vectores de San Valentín
Vectores de San Valentín
Vectores de San Valentín

Este recurso lo encontré en el momento adecuado, justo semanas antes del día de San Valentín. Para que puedas preparar con tiempo, los diseños que te lleguen a pedir para el 14 de febrero.

O también puede ser un buen recursos si estas buscando vectores relacionados con San Valentín, por que tú quieres hacer un regalo personalizado ese día.

Por muy poco dinero te llevas un paquete lleno de vectores de muy buena calidad. Por cada vector o tipografía estarás pagando como $0.09 dólares. Una mejor oferta que esta, no la vas a encontrar en ninguna otra parte.

No dejes pasar esta oferta, por que la promoción dura muy pocos días. Después si quieres el paquete con más de 100 vectores de San Valentín, vas a tener que pagar mucho dinero por el.





Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

➱ ¡Sigue el blog!
botones sociales Twitter Facebook Pinterest YouTube Google+ Instagram Feedly RSS
✉ ROC21 en tu correo

➱ ¡Suscríbete a nuestro boletín! Recibirás ofertas especiales en cursos y recursos gráficos, una vez a la semana.