Pasteles de cumpleaños hechos con formas de números y letras

Pasteles de cumpleaños de letras números

Una joven repostera, fabrica una serie de pasteles con diseños y decoración muy singular.

Y es que los pasteles tienen la forma de letras o de números. No son como los pasteles de cumpleaños como los que estamos acostumbrados a ver.

Los pasteles clásicos utilizan las tipografías, pero para escribir en la parte superior, el nombre del que cumple años. Y los números son utilizados para mostrar la edad del festejado.



Pasteles de cumpleaños de letras números
Pasteles de cumpleaños de letras números
Pasteles de cumpleaños de letras números

Pasteles con forma de letras y números para festejar cumpleaños



Adi Klinghofer hace unos pasteles geniales. Es muy original lo que hace, por lo menos yo no lo había visto antes. Es por eso que decidí traer a compartir al blog, los pasteles que decora.

Me gustó que los pasteles tienen forma de tipografías. También me llamó la atención, la manera en como decora cada uno de estos pasteles. Todo se ve muy elegante y sofisticado.

Cuando vi que Adi Klinghofer hace pasteles con letras y números, pensé que un pastel de fresa, con las siguientes letras y numero: «ROC21» se vería genial. Para festejar el próximo cumpleaños del blog o para celebrar que en este año vamos a publicar el articulo numero 6000 en el blog.


Pasteles de cumpleaños de letras números
Pasteles de cumpleaños de letras números


Todos los pasteles que hace, son fotografiados y compartidos en la cuenta que tiene Adi en Instagram. Son cientos de miles de personas que la siguen.

Tiene sentido que tantas personas sigan su cuenta, por que todo lo que publica, —además de verse muy sabroso—, es muy original.

Además de ver fotos de pasteles con forma de letras y números, también vas a poder ver fotos de pasteles que son «más tradicionales». Pasteles que tienen forma circulares o pasteles cuadrados.

Si quieres un pastel personalizado, te puedes poner en contacto con ella para que se lo pidas. Nada más que creo que Adi Klinghofer, se encuentra en Israel y no sé si sea buena idea pedir un pastel si no vives en Israel.

2 comentarios en “Pasteles de cumpleaños hechos con formas de números y letras”

Los comentarios están cerrados.