Logotipos de las redes sociales decorados con papeles de colores

marzo 1. 2018,
 Autor:

Isotipos hechos de papel recortado

Los logotipos de las redes sociales más conocidas en internet, fueron intervenidos por una artista rusa. Utilizó pliegos de papel para formar el diseño de los isotipos.

Y para decorar los logotipos, empleó ramas y hojas, recortadas de papel de distintos colores. Lo genial del proyecto, es que la artista documentó el proceso de creación en video.

Isotipos hechos de papel recortado
Isotipos hechos de papel recortado

Isotipos de las redes sociales elaborados con hojas de papel

El nombre de la creadora de esta serie de logotipos hechos con papel de colores es: Margaret Scrinkl. Ella es es una ilustradora y animadora, que también se hace definir como; una artista del papel.

Entre todos los proyectos que Margaret tiene en su portafolio, sobresale la seré que titula como: logotipos florales.

Para ser precisos en las definiciones, lo que la artista utiliza en realidad, son los isotipos de las redes sociales.

Isotipos hechos de papel recortado

Margaret forma los isotipos con capas de papel, del mismo color que utilizan las empresas. Encima de esas capas de colores, coloca un pliego de papel de color blanco.

Esa serie de capas de papeles de distintos colores, es lo que perite que los isotipos tengan sombras y volúmenes interesantes.

Lo mejor del proyecto, —como ya lo había dicho arriba— es que Margaret Scrinkl, se graba mientras adorna los isotipos con las ramas y hojas de papel.

También publica muchas fotos elegante de cada isotipo, en su portafolio. Pero no hay nada mejor que ver los videos para descubrir como es que trabaja una artista del papel recortado.

Isotipos hechos de papel recortado

Isotipos hechos de papel recortado

No es la primera vez que aquí en el blog se comparte trabajos elaborados con papel recortado. De hecho somos fanáticos de este tipo de proyectos. Cada vez que vemos uno, venimos al blog para compartirlos.

Entre los trabajos más originales se encuentran los de: Lettering personalizado hecho con papel recortado y el de las Ilustraciones animadas fabricadas con papel de colores.





Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

➱ ¡Sigue el blog!
botones sociales Twitter Facebook Pinterest YouTube Google+ Instagram Feedly RSS
✉ ROC21 en tu correo

➱ ¡Suscríbete a nuestro boletín! Recibirás ofertas especiales en cursos y recursos gráficos, una vez a la semana.