109 familias tipográficas profesionales con licencia extendida, en oferta

marzo 12. 2018,
 Autor:

Familias tipográficas script

Un paquete que contiene 109 tipografías profesionales, con una licencia extendida. Esto significa que las puedes utilizar en cualquier tipo de diseño. Las tipografías son del tipo script o también conocidas como tipografías handmade.

Todos estos recursos gráficos se encuentran en oferta, por un periodo corto de tiempo. Si quieres descargar a tu computadora, todas las plantillas de logos más las 50 familias tipográficas, solo tienes que pagar $12 dólares.

Es una súper oferta, por que si sacas cuentas, estarías pagando centavos de dólar, por cada una de las familias tipográficas.

Si estas cansado de buscar durante 1 0 2 la tipografía perfecta, para después descargarla y darte cuenta de que no la puedes utilizar en el programa que tu quieres. Entonces éste recurso es para ti. Por que éstas 109 tipografías premium, se pueden utilizar en cualquier programa como: Photoshop, Illustrator, Word y hasta en Corel.

botón

Familias tipográficas script
Familias tipográficas script
Familias tipográficas script

109 Familias Tipográficas Profesionales en oferta

Las familias tipográficas de éste paquete son completas y consideradas como premium. Tienen números, letras en mayúsculas y en minúsculas, además de caracteres especiales.

El estilo de estas 109 familias tipográficas son del tipo script o handmade. Son las tipografías que parecieran estar escritas a mano.

Son tipografías que podrías utilizar para hacer un diseño de invitaciones a bodas o invitaciones a fiestas.

Da clic en el botón de abajo, para comprar las 109 tipografías en la página de Mighty Deals. Ahí da clic en el botón Buy now, para que selecciones, entre: Desktop Fonts + Logos – US$9 o Desktop + Webfonts + Logos – US$12.

Las tipografías de escritorio o Desktop Font y una tipografía web o Web Font se diferencian en que la primera está diseñada para instalarse en nuestra computadora. Y está preparada para usarse en aplicaciones también instaladas en nuestro sistema. Como: Word, Photoshop, Illustrator, etcétera.

Una fuente web o Web Font, es una fuente especialmente diseñada para su uso en páginas web, y son cargadas mediante CSS por la declaración @font-face.

El siguiente paso es seleccionar un país, escribir tu dirección de correo electrónico y escoger la forma de pago. Puedes pagar con tarjeta de crédito o de débito. Y si tienes una cuenta de PayPal, puedes realizar el pago con ella.

Cuando realices el pago, de inmediato recibirás un enlace, para que descargues todas las tipografías y los logotipos. Al mismo tiempo recibirás un email a tu dirección de correo electrónico con todos los detalles de la compra. Y con el enlace, para que hagas la descarga en el momento que tu quieras, del archivo con las tipografías y los logotipos.

Familias tipográficas script
Familias tipográficas script

Si por alguna razón no te gustan las tipografías o los logotipos, por que no era lo que tu esperabas, te regresan el 100% de tu dinero. Lo único que tienes que hacer es mandar un correo electrónico, pidiendo que te devuelvan tu dinero. Pero lo tienes que hacer, antes de 30 días de haber hecho la compra.

Decía en otro artículo del blog, que estas tipografías están de moda en Instagram. Las utilizan para aparentar estar hechas con colores de acuarela.

También puedes cambiar los colores o el tipo de letras. Y si quieres puedes combinar elementos de diferentes logos, para diseñar uno que a ti te guste.

Plantillas de logos editables
Plantillas de logos editables
Plantillas de logos editables
Plantillas de logos editables

Los logotipos están diseñados con alguna de las 50 familias tipográficas, que contiene el paquete. Así que no te debes de preocupar o perder el tiempo en conseguir cada una de las tipografías.

Esta es una de esas ofertas que no debes dejar pasar. Son pocas las veces que encuentras un paquete tan completo y tan barato.

Por tan solo $12 dólares, te haces de muchas tipografías premium de logos editables.

botón





Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

➱ ¡Sigue el blog!
botones sociales Twitter Facebook Pinterest YouTube Google+ Instagram Feedly RSS
✉ ROC21 en tu correo

➱ ¡Suscríbete a nuestro boletín! Recibirás ofertas especiales en cursos y recursos gráficos, una vez a la semana.