5 cuentas de Instagram para que tu timeline se llene de creatividad

5 cuentas originales en instagram

Estas son 5 cuentas de Instagram que deberías de seguir, si quieres que tu timeline este a rebosar de proyectos originales y creativos.

Las cuentas son de personas que trabajan haciendo animaciones, tatuajes y pinturas. También hay una cuenta de una empresa que hace sellos personalizados en acero.



5 cuantas que tienes que seguir para que tu timeline se sature de creatividad




1.- @victorgarciapastor





La primer cuenta que hoy quiero recomendar es la de Victor García Pastor. Él es un diseñador que trabaja como freelance.

El proyecto que más llama la atención, son una serie de trabajos que están hechos con programas de 3D. El mejor de todos, es el de Homero hecho con luces de Neón.



2.- @adrian.design_mty





Adrian Garcia Treviño es un diseñador gráfico e ilustrador publicitario, originario de Monterrey, México.

En su cuenta de Instagram vas a encontrar muchos personajes hechos en 3D. Varios de estos personajes están inspirados en actores que aparecen en series o películas.

Mi personaje favorito es el del Chapulín Colorado y el de Chaos.



3.- @buckeyeengraving





La cuenta de Buckeye Engraving en Instagram, es una de las más originales que he encontrado. Y es que se trata de una empresa que fabrica sellos hechos en acero.

Estos sellos se utilizan en joyas para escribir nombres, fechas o sellos de los diseñadores. También se utilizan para hacer marcas sobre pieles.



4.- @sarah_joncas





En la cuenta de Sarah Joncas encontrarás puras obras de arte. Son pinturas que tienen un estilo muy particular.

Son dibujos o pinturas de mujeres, que se ven muy realistas. Esas pinturas las elabora en diferentes formato. Puede hacer una pintura pequeña o puede hacer una pintura monumental en una pared.



5.- @jeremy_d_





Para terminar con esta recomendación de 5 cuentas para seguir en Instagram, está la cuenta de Jeremy D.

Él es un tatuado originario de Australia. Entre todos los tatuajes que encontré en su cuenta, los que más me gustaron son los personajes que en su rostro tienen escrita una frase.

Una frase que representa a ese personaje. Por ejemplo, mi favorito es el de Eleven. En su rostro tiene escrita la palabra: «Friends don’t lie».