Calendario perpetuo con variedad de colores que cambian cada día

marzo 21. 2018,
 Autor:

Calendario perpetuo

Para estos días del año, ya no es normal comprar un calendario. Pero éste calendario lo puedes adquirir cualquier día del año, por que se trata de un calendario perpetuo.

Los calendarios perpetuos determinan de una manera simple, el día exacto de cualquier fecha. Estos calendarios tienen una vida muy larga, por que se pueden reutilizar cada año.

Calendario perpetuo
Calendario perpetuo

Calendario perpetuo con una gran variedad de colores

El calendario perpetuo es un diseño de Yoni Alter. Tiene una base hecha de madera, que ayuda a sostener las 4 tarjetas hechas de plástico en variados colores.

Esas tarjetas marcan el numero y el nombre del día, otra tarjeta se encarga de mostrar el nombre del meses.

Cada día del año hay que mover de lugar 2 de las tarjetas. La del numero y la del nombre del día. Al final del mes la tarjeta que hay que cambiar de lugar, es la del nombre del mes.

Por lo anterior es que es un calendario perpetuo, por que lo puedes utilizar durante muchos años, incluso siglos. No importa si el año tiene un mes de 28 o 29 días. Tu eres el encargado de adaptar el calendario.

Calendario perpetuo

Lo interesante de éste diseño de calendario perpetuo, es que las tarjetas tienen huecos en las letras y números. De esa manera permiten dejar pasar el color del numero o del nombre de la tarjeta que se encuentra detrás.

Lo que hace un efecto visual bastante interesante, y que cambia todo los días. Es imposible que te acostumbres al diseño del calendario. Por que cada día del año tendrás uno nuevo.

Este calendario perpetuo está pensado para ser un calendario de pared. Pero también lo puedes colocar en tu escritorio.

Si quieres comprar este calendario perpetuo, tendrá que pagar por el £88. Serían unos $123 dólares. Más £12 de envió, por que es un calendario diseñado y fabricado en Londres.





Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

➱ ¡Sigue el blog!
botones sociales Twitter Facebook Pinterest YouTube Google+ Instagram Feedly RSS
✉ ROC21 en tu correo

➱ ¡Suscríbete a nuestro boletín! Recibirás ofertas especiales en cursos y recursos gráficos, una vez a la semana.