Cosplayers de Sailor Moon posan para una revista de moda

Sailor Moon Magazine

Una revista de moda decidió hace tiempo aprovechar el gran impacto que tiene el anime en la sociedad japonesa. Al usar como modelos a cosplayers, para promocionar los productos de temporada. Algo que llama mucho la atención, porque los personajes a usar son de la serie Sailor Moon. Anime que ha marcado a varias generaciones y ha acaparado en varias ocasiones la atención en diferentes eventos.



Sailor Moon Magazine

Sailor Moon Magazine



Sin duda alguna, la idea de incorporar el cosplay es tal vez algo extravagante. Para la vista de occidente. Pero para Japón podría ser la mejor manera de llegar a su publico objetivo. Incluso, uno pensaría que no es la primera vez que se realiza algo así.

Al principio la revista me llamo la atención por el uso de Cosplayers de la serie nipona, pero después descubrí que esta contiene bastante diseño editorial. Analizando las imágenes de la revista y dejando atrás el no poder leer los kanjis, observe que no difiere para nada a las revistas de moda que hay en nuestro país. Su diseño es limpio y refleja totalmente la esencia al público que va dirigido.



Sailor Moon Magazine



Esta inesperada combinación al final resulta muy rentable, al tener un buen trabajo en la fotografía y diseño, logrando que la revista cumpla con su cometido. El cual es promocionar un producto. Donde hasta marcas como Swarovski aparece en la revista y congenia muy bien. Dejando la pauta de intentar experimentar nuevas combinaciones de este estilo. Como en su momento se pudo apreciar con la patinadora Evgenia Medvedeva. La cual demostró su amor por el patinaje y por la serie de Sailor Moon.



Sailor Moon Magazine

Sailor Moon Magazine

Sailor Moon Magazine



Publicado por @Tlachidito