Retratos y caligrafía tradicional hechos con miles de mosaicos digitales

marzo 27. 2018,
 Autor:

Retratos hechos con mosaicos digitales

Una serie de retratos de jugadores, los que son considerados los más importantes en sus selecciones nacionales. Fueron elaborados para celebrar el próximo mundial de futbol en Rusia 2018.

El artista se inspiró en la tradición rusa, de crear colchas y mantas utilizando miles de diminutos parches, sacados de ropas viejas. Además de retratos, el artista también utiliza caligrafía crílica antigua, para escribir palabras de aliento y motivación, debajo de los juagdores.

Retratos hechos con mosaicos digitales
Retratos hechos con mosaicos digitales

Retratos de futbolistas hechos con miles de mosaicos digitales

El nombre del artista que diseñó esta serie de retratos hechos con miles de mosaicos digitales es: Charis Tsevis.

Él vive y trabaja en la ciudad de Paphos, Chipre. Además de ser diseñador gráfico, también es maestro de diseño editorial y también es docente de la materia de tipografía.

Charis Tsevis, se especializa en crear todo tipo de retratos, hechos con cualquier tipo de objetos.

Por ejemplo tiene una serie de ilustraciones donde aparecen personas en la playa. Estas personas están hechas por pequeños recortes de revistas y de publicidad.

Retratos hechos con mosaicos digitales

Los trabajos de Charis Tsevis, se pueden ver en portadas de revistas o también son utilizados como murales, dentro de oficinas.

En el portafolio del diseñador gráfico tiene muchas galerías, todas ellas llenas con el mismo estilo de trabajos. Es decir, hay cientos de retratos hechos con miles de mosaicos digitales de diferentes texturas y colores.

Retratos hechos con mosaicos digitales

El trabajo que hoy quiero compartir es uno que el artista tituló como: «Russia 2018 – Россия 2018». En total son 7 retratos de 7 jugadores que son muy importantes en sus selecciones nacionales de futbol.

Por ejemplo aparece: Igor Akinfeev, que él es el portero de la selección rusa. También hay un retrato de Neymar Jr. jugador de la selección de Brasil. Lionel Messi delantero de la selección de Argentina. Y un retrato de Cristiano Ronaldo, el goleador de la selección de Portugal.

Como ya decía arriba, a cada jugador lo acompaña una palabra escrita con caligrafía crílica antigua. A Cristiano Ronaldo le puso: Победа (Victoria). A Messi le tocó la palabra Лидер (Lider).





Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

➱ ¡Sigue el blog!
botones sociales Twitter Facebook Pinterest YouTube Google+ Instagram Feedly RSS
✉ ROC21 en tu correo

➱ ¡Suscríbete a nuestro boletín! Recibirás ofertas especiales en cursos y recursos gráficos, una vez a la semana.