Aquí es en donde los diseños rechazados van a descansar

marzo 28. 2018,
 Autor:

Diseños rechazados

A un diseñador gráfico se le ocurrió crear una página para agrupar todos los diseños que son rechazados por los clientes. Para que esos diseños tengan un lugar digno para descansar.

En lugar de que todos esos diseños rechazados, se queden olvidados o guardados en una carpeta en la computadora de su diseñador.

Una mejor solución es exhibir todos esos trabajos, en una plataforma en donde además de ver los diseños, podemos conocer la historia que hay detrás de ellos. Desde por que razón fueron hechos y conocer los argumentos del por qué los clientes los rechazaron.

Diseños rechazados

Aquí es a donde van a descansar los diseños rechazados por los clientes

La página funciona desde el año de 2015. Desde entonces su administrador se encarga de ir recuperando, todos los diseños que no vieron la luz del día.

Esos trabajos son enviados por los mismos diseñadores a la página para, que sean publicados.

Algunos diseñadores optan por no compartir la información de los clientes. Por que siguen teniendo una relación laboral con ellos.

Y también por que muchos de los diseños rechazados que hay en la página, son versiones previas del diseño final. Es decir, el diseñador le muestra al cliente dos versiones y el cliente elige una. El diseño rechazado es el que se publica en la página.

Diseños rechazados

Que sean diseños rechazados ni significan que sean un mal trabajo. Al contrario, hay algunos trabajos muy buenos. Que cuando los ves en la página, no entiendes por que al cliente no les gustó.

Por ejemplo hay un par de ilustraciones hechas por Malika Favre. Que podrían utilizarse sin problemas en una partida de revista o para ilustrar un artículo.

Pero también hay algunos diseños e ilustraciones que de plano, comprendes por que nos les gustó a los clientes, con solo verlos una sola vez.

Si tú tienes un buen numero de diseños rechazados, se los puedes hacer llegar, para que los compartan en la página. Para que tengan un lugar decente para descansar.





Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

➱ ¡Sigue el blog!
botones sociales Twitter Facebook Pinterest YouTube Google+ Instagram Feedly RSS
✉ ROC21 en tu correo

➱ ¡Suscríbete a nuestro boletín! Recibirás ofertas especiales en cursos y recursos gráficos, una vez a la semana.