Las simpaticas ilustraciones en pixel art de Karina Dehtyar

Karina Dehtyar Pixelart

Curioseando un rato por Twitter me llegué a topar con una usuaria que llamo de inmediato mi atención. Se trata de la ilustradora rusa en 2D y Pixel Art Karina Dehtyar. La cual al revisar su perfil y cuentas donde comparte su trabajo, llegue a observar que tiene proyectos muy divertidos y de gran calidad.


Karina Dehtyar Pixelart

Sin duda alguna el trabajo de Karina Dehtyar sobre sale rápidamente por el detalle en sus ilustraciones. La perspectiva usadas en algunas de ellas esta muy bien hecha, donde, incluso combina fotos reales y elementos de pixel, haciendo un sobremontaje con gran atractivo visual. Cómo también pequeños paisajes que nos hacen sentir en juegos de 8 bits.

Karina Dehtyar Pixelart


«La belleza artística no consiste en representar una cosa bella,
sino en la bella representación de una cosa»
-Immanuel Kant-


Karina Dehtyar Pixelart

Con el paso del tiempo, Karina Dehtyar ha llamado la atención del mundo, logrando participar en tributos para la serie Rick & Morty y crear los diseños de eventos de música de 8 bits. Algo que fue mucho de mi agrado, es que gran parte de sus ilustraciones son de series, videojuegos o iconos de la cultura pop. Siendo estos muy bien recibidos por la comunidad en general.

Sí quieres conocer más del trabajo de Karina Dehtyar te compartimos su Behance y explores su portafolio.

Karina Dehtyar Pixelart
Karina Dehtyar Pixelart

Publicado por @Tlachidito