Gráficos honestos que resumen la vida de un diseñador gráfico

abril 2. 2018,
 Autor:

Gráficos sobre la vida de los diseñadores gráficos

Un profesor de diseño en la Rochester Institute of Technology, creó toda una serie de diagramas muy simples pero también muy divertidos. Sobre todo para los que tienen relación de alguna forma con el diseño gráfico.

En esos diagramas muestra como es la vida de un estudiante y de los profesionales del diseño gráfico. Con mucho humor, retrató los problemas a los que se enfrentan los diseñadores, todos los días.

Gráficos sobre la vida de los diseñadores gráficos
Gráficos sobre la vida de los diseñadores gráficos

Gráficos honestos sobre la vida de un diseñador gráfico

Estos diagramas son muy divertidos para nosotros que nos dedicamos al diseño gráfico. Por que todos ellos son verdad -o casi-. No hay uno de ellos que no retraten la vida o el trabajo de un diseñador gráfico.

Por ejemplo está el diagrama que trata sobre los portafolios. En una parte se encuentran los trabajo que a ti te gustan. En otro lado se encuentran los trabajos que te gustaría seguir haciendo.

Al tocarse los dos círculos, se encuentra una pequeña porción, ésa es la que le pertenece a tu portafolio. Pero a un costado también se encuentra un gran circulo, con los trabajos que otras personas dicen que deberían de estar en tu portafolio.

Gráficos sobre la vida de los diseñadores gráficos
Gráficos sobre la vida de los diseñadores gráficos

Otros diagramas muy divertidos son los de: todas las tipografías que tienes y las pocas que utilizas.

O el gráfico que dice que la impresión ya está muerta y los que dicen que no lo está. Y en medio se encuentra los que están muy ocupados trabajando, como para perder el tiempo discutiendo sobre ese tema.

Gráficos sobre la vida de los diseñadores gráficos

Y ya para finalizar y que también me hizo reír es la de; Cuánto necesitas dormir, cuánto quieres dormir y cuánto duermes en realidad,—spoiler alert: es muy poco—.

El nombre del diseñador que está detrás de este proyecto es Mitch Goldstein. Yo recomiendo que lo sigas en Twitter, por que es muy divertido todo lo que publica en su cuenta.

Todos estos diagramas Mitch los tiene agrupados en una página que lleva por nombre: «A Helpful Diagram».





Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

➱ ¡Sigue el blog!
botones sociales Twitter Facebook Pinterest YouTube Google+ Instagram Feedly RSS
✉ ROC21 en tu correo

➱ ¡Suscríbete a nuestro boletín! Recibirás ofertas especiales en cursos y recursos gráficos, una vez a la semana.