Aprende cómo hacer campañas de Publicidad eficaces en Facebook Ads, para lograr más ventas y conseguir más clientes

abril 5. 2018,
 Autor:

Curso para aprender-hacer campañas efectivas Facebook

Un curso en donde puedes aprender a hacer campañas de publicidad en Facebook de manera profesional. Para que obtengas más ventas de inmediato y atraer más clientes.

Si quieres saber cómo conseguir más likes, atraer más tráfico, y dominar el marketing en Facebook, entonces éste es el curso que necesitas tomar.

Aprenderás a crear Anuncios Efectivos, que llamen la atención con imágenes, videos y textos que vendan.

Mediante ejemplos reales, aprenderás a crear una campaña eficaz, de principio a fin. Para conseguir más likes, seguidores, comentarios en tus publicaciones, más ventas y mejores clientes.

Sabrás como crear Públicos Efectivos, para encontrar a las personas ideales, que necesitas para tu negocio.

Además el curso en estos momentos se encuentra en oferta. Pero por tiempo limitado. Solo por $150 pesos, tienes acceso a más de 7 horas de información, trucos, técnicas y tips que usan los profesionales.

Curso para aprender a hacer campañas efectivas en Facebook Ads

Es muy probable que hayas escuchado o leído historias de personas que tienen un éxito enorme, vendiendo sus servicios o productos mediante Facebook Ads.

¿Haz dado clic en el botón Promocionar Publicación, y al terminar la campaña no ves resultados que te imaginabas?

Mediante éste curso vas a a prender un montón de trucos y todas las técnicas, que utilizan los expertos, para vender en Facebook, invirtiendo poco dinero.

Curso para aprender-hacer campañas efectivas Facebook

Encontré éste curso en Udemy, impartido por José Mark. Luego de haber tomado el curso de Introducción a las redes sociales para emprendedores creativos. Quise profundizar más en el tema y éste es el mejor y más completo que pude descubrir.

Ya puse en practica lo que aprendí en éste curso y en otro que tomé sobre copywriter —la reseña de ese curso la publicaré la semana que entra, por que apenas la estoy preparando—.

Casi de inmediato comencé a ver, como mis ventas en Facebook se duplicaban. Eso lo logré, creando Públicos Similares y Públicos Personalizados.

Es un curso ameno, practico y lleno de ejemplos, que dura más de 7 horas y media. Lo han tomado más de 5,600 personas y tiene más de 1,600 reseñas positivas.

Te dan un certificado al finalizar el curso. Tienes acceso de por vida, lo puedes ver desde tu computadora, dispositivo móvil o en tu televisión.

Si no te gusta el curso por alguna razón, o no era lo que esperabas, tienes 30 días para pedir que Udemy te regrese tu dinero.

Es un curso que se paga sólo, por la gran cantidad de información que aprendes.

El curso se divide en 57 lecciones en video, en donde vas a aprender a:

· Estructurar campañas en Facebook Ads
· Crear tu primera cuenta publicitaria
· Crear un copy para que tu publicidad llame la atención de las personas adecuadas
· Instalar el Píxel de Facebook
· Segmentar públicos
· Generar publico basados en sitios web
· Generar publico similares
· Generar publico basados en interacciones con una fan page
· Hacer una campaña de retargeting efectiva
· Crear una campaña de trafico, de generación de likes, una campaña orientada a conversiones.
· Crear campañas orientadas a Instagram stories, campañas para encontrar clientes potenciales y a crear una campaña con videos para crear públicos efectivos.
· Crear una campaña de anuncios dinámicos para Ecommerce
· Afinar aún más el público, para gastar menos dinero y conseguir más resultados

Como puedes ver se trata de un curso muy completo. El más completo que yo he tomado desde hace mucho tiempo. Me la pasé tomando notas en cada una de las lecciones. Tengo como 2 hojas llenas de textos.

Además hay lecciones extras y materiales que puedes descargar en tu computadora. Para que lo consultes cuando quieras.

También tienes la opción de entrara a un grupo privado en Facebook. En donde vas a encontrar muchos ejemplos y casos de éxitos, publicados por los estudiantes del curso.

Para que sigas aprendiendo, una vez que termines de tomar el curso. Y si tienes alguna duda, la puedes publicar en el grupo. José Mark o entre todos los miembros, te ayudarán a resolver todas tus dudas.

Curso para aprender-hacer campañas efectivas Facebook

En estos momentos el curso tiene una oferta impresionante. Tiene un 93% de descuento, en lugar de pagar $2,145 pesos mexicanos, sólo pagas $150 pesos. Serían unos $8 dólares.

Pero la oferta sólo dura algunos días, así que si te interesa el tema, es un curso que debes de tomar ahora mismo.

Puedes pagar con todas las tarjeta de crédito o de débito. Si tienes cuenta en PayPal, la puedes utilizar para hacer el pago del curso.

Una vez que el pago se confirme, tienes acceso de inmediato a todas las 57 lecciones del curso.

También te mandan un email a tu correo electrónico, con toda la información de tu cuenta y datos del curso. Para que comiences a ver las lecciones cuando tu quieras.

Así que entra a la página de Udemy, mira las lecciones gratuitas del curso y luego da clic en el botón Comprar ahora, —que está en la parte superior derecha de la página—. Para que comiences a hacer campañas efectivas en Facebook.





Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

➱ ¡Sigue el blog!
botones sociales Twitter Facebook Pinterest YouTube Google+ Instagram Feedly RSS
✉ ROC21 en tu correo

➱ ¡Suscríbete a nuestro boletín! Recibirás ofertas especiales en cursos y recursos gráficos, una vez a la semana.