Así se hizo la más grande y detallada pintura hecha con acuarelas

abril 16. 2018,
 Autor:

Pintura detallada hecha con acuarelas

Es la pintura más grande y detallada que ha hecho la artista Marija Tiurina. Ésta obra elaborada con colores de acuarela, la tituló como: «My Giant Watercolor Eden».

Para hacer esta pintura con tantos detalles, la artista se inspiró en la pintura: «El jardín de las delicias», elaborada por El Bosco.

Marija tardó varios meses en terminar la pintura de principio a fin. Comenzó haciendo un dibujo con líneas finas hechas con lápiz. Para finalizar la obra con muchos colores.

Pintura detallada hecha con acuarelas

Una pintura con muchos detalles hecha con acuarelas

Marija Tiurina es una ilustradora y pintora, que trabaja y vive en la ciudad de Londres, Reino Unido.

En su portafolio tiene una buena cantidad de ilustraciones y pinturas, elaboradas con todo tipo de técnicas. Desde pinturas con acuarelas, hasta pinturas con pasteles.

Una de las obras que más sobresale, -o que por lo menos fue la que llamó mi atención- fue la de: «My Giant Watercolor Eden».

Porque además de publicar múltiples fotografías de la pintura, también publicó un video. Donde se puede ver parte del proceso de la creación de la pintura.

Pintura detallada hecha con acuarelas
Pintura detallada hecha con acuarelas

En el video se puede ver como Marija dibuja la mano y el rostro de la mujer, que se encuentra al centro de la pintura. Me hubiera gustado que en el video fuera del tipo stop-motion.

Pero que se pudiera ver todo el proceso de pintura. Desde el principio, hasta el final. Pero seguro eso sería complicado, por lo mismo que dice Marija, que tardó varios meses en terminar la obra.

Como ya es una costumbre entre todo y todas las artistas actuales, Marija tiene una cuenta en Instagram. En donde publica muchas fotos y videos pequeños de las obras en las que está trabajando.

También tiene una cuenta en Behance, pero yo recomiendo que sigan a Marija en Instagram. Porque es muy activa en la red social, y las fotos que publica no son tan serias como las que comparte en su portafolio web.





Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

➱ ¡Sigue el blog!
botones sociales Twitter Facebook Pinterest YouTube Google+ Instagram Feedly RSS
✉ ROC21 en tu correo

➱ ¡Suscríbete a nuestro boletín! Recibirás ofertas especiales en cursos y recursos gráficos, una vez a la semana.