Celebra el día de la tierra adquiriendo el trabajo de artistas

abril 20. 2018,
 Autor:

Earth day

El 22 de de abril en muchos países se celebra el Día de la Tierra. Y para festejar esa fecha tan importante, recomiendo el trabajo hecho por artistas de todas partes del mundo.

Son ilustraciones, fotos, pinturas y diseños relacionadas con el día de la tierra. Impresos sobre: fundas para celulares, relojes, tazas, playeras, cojines, bolsas y hasta hay cortinas para el baño.

En total son 5 los trabajos hechos por artistas, que se pueden adquirir en las tiendas que tienen en society6. Además hay un 20% de descuento en todos los productos.


1.- Funda para celular Winya

Earth day

El primer objeto se trata de fundas protectoras para celular. Tiene impreso una ilustración en donde el tema principal es el cuidado del planeta.

Hay fundas para todos los modelos de celular, desde los más recientes hasta los más antiguos.


2.- Tank Top Earth Day

Earth day

La segunda recomendación son de playeras impresas con la frase Earth Day. Hay de muchos colores y en todas las tallas.

Puedes adquirir playeras para mujer o para hombres,  con o sin mangas. El mismo diseño lo encuentras impresos en tazas, relojes, colchas, sudaderas, etcétera.


3.- Mochi the pug celebrating Earth

Earth day

El tercer objeto es una funda para celular, con la ilustración de un pug, que se encuentra regando el planeta para después darle un abrazo.

La misma ilustración la encuentras en otros objetos, pero por el formato en donde luce mejor es en fundas para celulares.


4.- Earth Day Every Day

Earth day

Y ahora un cojín con un diseño que dice Earth Day Every Day. Los cojines los mandan sin el relleno, para que pesen menos.

De esa forma el envío es más barato. Pero existe la opción de que te los manden con relleno, eso lo decides tú.


5.- T-shirt Earth Day

Earth day

Y para terminar esta lista de recomendaciones de 5 trabajos hechos por artistas y diseñadores. Está una playera con una ilustración en donde aparecen una serie de animales salvajes.

Son playeras que las puedes adquirir en diferentes colores, para hombres o para mujeres. Por el tipo de ilustración es perfecta para una playera de color blanca.





Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

➱ ¡Sigue el blog!
botones sociales Twitter Facebook Pinterest YouTube Google+ Instagram Feedly RSS
✉ ROC21 en tu correo

➱ ¡Suscríbete a nuestro boletín! Recibirás ofertas especiales en cursos y recursos gráficos, una vez a la semana.