Pósters de las selecciones que van a La Copa Mundial de la FIFA 2018

mayo 29. 2018,
 Autor:

Como ya es costumbre cada 4 años, algunos días antes de que comience La Copa Mundial de Fútbol en Rusia. Los diseñadores de todas partes del mundo, comienzan a publicar trabajos, que están relacionados con el mundial de fútbol.

En este caso se trata de un proyecto, hecho por un estudio de diseño con sede en Reino Unido. Son una serie de pósters elegantes y minimalistas, representando a cada una de las selecciones de fútbol, que participan en el mundial del 2018.

Para crear un posters de una selección, los diseñadores se basan en los colores del escudo y en los elementos gráficos de los uniformes.

Pósters de las selecciones que van al mundial fútbol 2018
Pósters de las selecciones que van al mundial fútbol 2018
Pósters de las selecciones que van al mundial fútbol 2018

Pósters elegantes de las selecciones participantes en el Mundial de Fútbol

Son 32 las selecciones que participan en el Mundial de Fútbol en Rusia 2018. Pero solo hay 10 pósters publicados en la cuenta de Behance de la agencia de diseño.

Ellos dicen que se comprometen a publicar un póster por cada una de las 32 selecciones, antes de que comience el mundial de Fútbol.

Se tienen que apresurar, por que al momento de escribir éste artículo, faltan 16 días para que el primer partido del mundial se juegue.

Las 10 selecciones de fútbol que ya tienen un póster son:

· Islandia
· Senegal
· Nigeria
· México
· Alemania
· España
· Brasil
· Argentina
· Francia
· Inglaterra

Pósters de las selecciones que van al mundial fútbol 2018
Pósters de las selecciones que van al mundial fútbol 2018

Mis posters favoritos son los de Alemania y Nigeria. El que se me hace muy raro es el póster que diseñaron para la selección de México.

Los de la agencia de diseño, tomaron como referencia para hacer el póster, los colores y gráficos que tiene la playera de la selección.

Cada uno de los pósters tienen el Ranking que la FIFA otorga las selecciones. También tiene el grupo y las fechas en que juegan.

Además los posters tienen los nombres de los jugadores que fueron convocados a la selección, junto con el nombre de su director técnico.

¿De los 10 pósters que hay publicados, cuál es tu favorito? ¿Y cuál es el póster que menos te gustó?





Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

➱ ¡Sigue el blog!
botones sociales Twitter Facebook Pinterest YouTube Google+ Instagram Feedly RSS
✉ ROC21 en tu correo

➱ ¡Suscríbete a nuestro boletín! Recibirás ofertas especiales en cursos y recursos gráficos, una vez a la semana.