Aprender a usar Google Adwords para que hagas campañas publicitarias con anuncios online exitosos

mayo 31. 2018,
 Autor:

Curso Adwords

En este curso vas a aprender las técnicas, herramientas y trucos que utilizan los expertos, para hacer campañas en Google Adwords.

Conocerás cual es la teoría que hay detrás para crear publicidad online efectiva. Sabrás cómo y en dónde encontrar las mejores keywords. Para que tu anuncio le llegue a las personas adecuadas.

Además te explican cómo hacer para que pagues poco dinero, cada que alguien de clic en tu anuncio. De esa forma tendrás más ventas de tus productos o servicios y obtendrás más visitas a tus páginas.

Aprende a crear campañas exitosas con Google Adwords

Este es un curso es para las personas que quieran aprender a utilizar la plataforma de publicidad por internet más popular y efectiva.

Está dirigido para los dueños que pequeños negocios online. Que quieran incrementar sus ventas a través de su página web.

Y también va dirigido para todos los que quieran iniciarse en el mundo del marketing online profesional.

Curso Adwords

El curso está dividido en 100 clases. Es un curso que dura en total 18 horas y media.

Siempre que reseño un curso hago mención de la duración. Por que eso significa que el instructor se toma su tiempo para explicar cada uno de los puntos.

Eso es lo que sucede en éste curso. El instructor Isaac Rudansky, explica con mucho detalle y con muchos ejemplos cada uno de los temas.

Es un curso que lo han tomado más de 72,000 estudiantes. Tiene más de 17,000 reseñas positivas y si tienes alguna duda, la puedes escribir y el instructor se encargará de responder de manera personal.

Estos son los temas en que se dividen el curso:

– En la primera sección aprenderás a crear una cuenta en Google Adwords. Y comenzarás a familiarizarte con el entorno de trabajo.

Vas a conocer para qué sirven y funcionan cada una de las opciones que encuentras al abrir la página de Google Adwords.

– En la segunda sección aprenderás a redactar anuncios que llaman la atención a las personas adecuadas.

– La tercera sección es sobre todo lo relacionado con keywords. Es una de las secciones más completas del curso. Porque aprendes las técnicas más avanzadas que existen para encontrar combinaciones de keywords.

Cuando ves la técnica que utiliza el instructor para encontrar palabras claves, te vas a asombrar.

– La cuarta sección trata sobre cómo hay que estructurar una campaña. Para que cada palabra clave, tenga un anuncio personalizado.

Aquí vas a encontrar otra técnica que te va a dejar con la boca abierta. Vas a entender porqué hay tantas personas anunciándose en Google.

La respuesta es muy simple: inviertes en publicidad para duplicar o triplicar tus ventas, al llegarle al público correcto.

– En la quinta sección aprendes a configurar tu cuenta en Google Adwords. Para que hagas los pagos desde una tarjeta de crédito o de débito.

– En la sexta sección aprenderás a dominar las subastas. Para que todas tus palabras claves, se encuentren siempre en las primeras posiciones.

– En la séptima sección sabrás cómo refinar tu campaña. Para mejorar los resultados y que la campaña sea lo más exitosa posible.

– La octava sección trata sobre el manejo de palabras clave negativas.

– La novena sección es cómo y por qué es buena idea añadir extensiones a los anuncios de tus campañas.

– En la décima lección dominarás técnicas más avanzadas del remarketing.

– La onceava lección aprendes a calcular las ganancias que obtendrás en cada una de tus campaña.

– En las últimas lecciones hay material extra y un par de trucos que te ayudarán a mejorar todos los conocimientos que aprendiste durante el curso.

Curso Adwords

Como te puedes dar cuenta se trata de un curso muy completo. Yo tardé dos semanas en terminarlo. Porque veía las lecciones, tomaba notas -es el curso en donde más notas he tomado-, y luego ponía en práctica lo aprendido, en mi cuenta de Google Adwords.

Ya tengo una campaña en curso y te puedo decir que en verdad funciona todo lo que aprendes en el curso.

El curso se encuentra en oferta $135 pesos. Por muy pocos pesos -o dólares-, te harás de uno de los mejores curso que existen sobre Google Adwords.

Las lecciones están en inglés, pero puedes activar los subtítulos en español, por si no dominas el idioma.

Si por alguna razón no te gusta el curso, tienes hasta 30 días para devolverlo y pedir el reembolso de tu dinero.

Puedes mirar las más de 10 lecciones que son libres. Para que te des una idea de como es el curso.

Es un curso que no puedes dejar pasar, porque la promoción dura unos pocos minutos. Vas a aprender muchas cosas que te serán de mucha ayuda para mejorar tus negocios.

Da clic en el botón que dice comprar ahora, agrega tus datos personales. Cuando el pago se confirme tendrás acceso de inmediato y de por vida a todas las lecciones del curso.





Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

➱ ¡Sigue el blog!
botones sociales Twitter Facebook Pinterest YouTube Google+ Instagram Feedly RSS
✉ ROC21 en tu correo

➱ ¡Suscríbete a nuestro boletín! Recibirás ofertas especiales en cursos y recursos gráficos, una vez a la semana.