Go Daddy tiene un nuevo logotipo, por fin le dice adiós a su isotipo

junio 22. 2018,
 Autor:

Nuevo logotipo de Go Daddy

Go Daddy es una empresa que se especializa en la venta de dominios. También puedes adquirir planes de hosting y servicios de marketing digital.

Hace algunos días Go Daddy estrenó un logotipo. De hecho es el mismo diseño, pero simplificado y con un color diferente al original.

El cambio más importante en el diseño del nuevo logotipo, es que eliminaron el isotipo que acompañó a la empresa por muchos años.

El isotipo es un personaje con lentes y una estrella al costado de la cabeza. Que no tiene relación alguna con el giro de la empresa.

Nuevo logotipo de Go Daddy

Nuevo logotipo de Go Daddy, ahora sin isotipo

El diseño del isotipo en el logotipo anterior de Go Daddy, tiene una historia particular.

El diseñador estaba dibujando personajes en su computadora. La hija del diseñador, vio una ilustración que le gustó.

Le dijo a su papá que sería divertido si lo agregara al logotipo. El papá lo hizo y para su sorpresa, el dueño de Go Daddy le gustó.

De hecho el nombre de la empresa también es muy singular. La traducción al español de la empresa sería algo así: «Ve papi».

El nombre original de la empresa era: Jomax Technologies. A nadie le gustaba ese nombre, así que se dieron a la tarea de buscar un mejor nombre.

El dueño quería que la compañía se llamará: «Big Daddy». Pero como el dominio no estaba disponible. Pensó que la palabra Go Daddy sonaba bien, así que compraron el dominio.

Nuevo logotipo de Go Daddy

El rediseño del logotipo ayuda a que se vea mejor en aplicaciones para dispositivos móviles.

Los detalles del diseño del nuevo logo, no se pierden cuando es utilizado en la página web. O cuando lo emplean en las diferentes redes sociales de la empresa.

Supongo que con el tiempo eliminarán por completo el uso del viejo isotipo. Por que si entras a Go Daddy, todavía lo encuentras en el favicon de la página.

¿Te gustó el nuevo logotipo? ¿Vas a extrañar el isotipo?





Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

➱ ¡Sigue el blog!
botones sociales Twitter Facebook Pinterest YouTube Google+ Instagram Feedly RSS
✉ ROC21 en tu correo

➱ ¡Suscríbete a nuestro boletín! Recibirás ofertas especiales en cursos y recursos gráficos, una vez a la semana.