Con suaves líneas y tintas que rebosan de color, la artista Zihee Tattoo crea atractivas ilustraciones que sobresalen sobre la piel en las que las plasma. Con sede en Seúl, Coreo del Sur, esta artista tiene un toque muy peculiar que hace sobre salir su trabajo, el cual esta lleno de ornamentos que van desde elementos de la naturaleza hasta obras de artistas clásicos. Sin duda alguna, diseños que dan un concepto más natural, estilizado y sutil a los tatuajes.
El trabajo de Zihee Tattoo comienza siempre en un boceto el cual hace en papel, tratando de llegar a un resultado que sea siempre del agrado de su cliente. Una vez aprobado procede a plasmarlo en la piel, cuidando siempre cada trazo que hace. Lo interesante y sobresaliente es su control de la tinta, puesto que consigue unos pigmentos muy coloridos y las degradaciones de estos son muy fluidos. Un detalle que ha diferenciado su trabajo de otros artistas.
Los temas que más sobresalen en sus obras son aquellos que tienen elementos de la flora y fauna, los cuales reinventa de manera que parezcan ser hechos con acuarelas y oleo. Cómo también los de obras de artes en los que podemos encontrar obras de Leonardo Da Vinci, Edward Hopper, Gustav Klimt, Claude Monet, entre muchos otros.
Algo que me agrado del trabajo de Zihee Tattoo es que a pesar de tener dimensiones muy pequeñas, están pueden verse con mucha claridad y están llenas de detalles. Dado que sus clientes eligen partes del cuerpo como las orejas, antebrazos, muñecas o el cuello. Dato que incluso llega a darles más elegancia. Sí quieres conocer más de su trabajo, te compartimos su cuenta de Instagram, donde podrán ver todas sus obras e incluso entrar en contacto con ella.
Publicado por @Tlachidito