El diseñador que hizo todos los logotipos del videojuego Marvel’s Spider-Man

septiembre 19. 2018,
 Autor:

Logotipos en Marvel's Spider-Man

Bao Nguyen es el nombre del diseñador gráfico que hizo todos los logotipos. Que se ven en las falsas empresas y negocios del videojuego Marvel’s Spider-Man.

En ese videojuego Spider-Man se mueve entre todas las calles de la ciudad de Nueva York. En esas calles, además de edificios de oficinas y casas, también hay negocios, hoteles, restaurantes, cafés, etcétera.

Para no meterse en problemas legales, Insomniac Games le comisionó a Bao, el arduo trabajo de diseñar un buen número de logotipos. Para utilizarlos en edificios, tazas, camionetas y demás objetos que hay en el videojuego.

Logotipos en Marvel's Spider-Man
Logotipos en Marvel's Spider-Man

El diseñador que hizo todos los logotipos de Marvel’s Spider-Man

Bao Nguyen publicó en su portafolio, los bocetos y los diseños finales, de todos los logotipos que hizo para Marvel’s Spider-Man.

Yo no me había puesto a pensar que el trabajo de un diseñador gráfico en un videojuego, además de hacer la portada del juego, sería diseñar logotipos.

Y no es un trabajo menor, porque en total Bao diseñó 81 logotipos diferentes. Y no sólo presentó un diseño y de inmediato fueron aceptados por Insomniac.

Hubieron varias revisiones de cada uno de los logotipos presentados. Por lo menos el diseñador hizo tres versiones a cada uno de los 81 logotipos.

Logotipos en Marvel's Spider-Man
Logotipos en Marvel's Spider-Man

No sé cuántas semanas o meses se tardó Bao Nguyen en hacer todos los diseños. Porque no lo menciona el diseñador, en la descripción del proyecto. Pero me puedo imaginar que por lo menos trabajó más de 4 meses.

Porque se ve que no son logotipos hechos en minutos. Se nota que hay un diseño cuidado, en cada logo.

Supongo que para cualquier diseñador gráfico será muy emocionante, ver tus diseños en un videojuego tan popular.

Logotipos en Marvel's Spider-Man

Por lo que según entiendo Marvel’s Spider-Man es uno de los mejores juegos del año y uno de los videojuegos más vendidos del año.

Entra al portafolio del diseñador para que puedas ver la magnitud del proyecto. Hay muchas imágenes de todos los logotipos.

También podrás ver muchas imágenes del juego, donde se ven los logos ya colocados en letreros de tiendas, cafés, hoteles, restaurantes, etcétera.

Y si tienes el videojuego, cuando veas un logotipo en un negocio, ahora sabrás quien fiel el diseñador que lo hizo.





Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

➱ ¡Sigue el blog!
botones sociales Twitter Facebook Pinterest YouTube Google+ Instagram Feedly RSS
✉ ROC21 en tu correo

➱ ¡Suscríbete a nuestro boletín! Recibirás ofertas especiales en cursos y recursos gráficos, una vez a la semana.