Las divertidas y detalladas ilustraciones del artista IC4DESIGN

octubre 24. 2018,
 Autor:

Ilustraciones con miles de detalles

Hiro Kamigaki a.k.a. IC4DESIGN es un ilustrador de origen japonés, que se caracteriza por hacer ilustraciones, que tienen cientos de miles de pequeños detalles.

Son de esos dibujos que tienes que ver con cuidado, para encontrar elementos, objetos o personas en una situación divertida.

Las ilustraciones que hace IC4DESIGN, podrían considerarse como una ciudad en miniatura. Puedes encontrar niños jugando, obreros trabajando, jóvenes comiendo en restaurantes.

Incluso puedes descubrir pequeñas mascotas como: perros, gatos o aves, en cualquier parte de la ilustración.

Y todos esos elementos, -obreros, mascotas, niños, señores, etcétera- los encuentras conviviendo en la misma ilustración.

Ilustraciones con miles de detalles

Ilustraciones con miles de pequeños detalles

Las ilustraciones que hace IC4DESIGN, me hicieron recordar los dibujos de ¿Dónde está Wally?.

Con ciudades, parques o edificios llenos de personas y objetos de todo tipo. En donde si miras con atención, puedes encontrar situaciones que te sacarán una sonrisa.

Es como si tu fueras un gigante y tuvieras la oportunidad de asomarte a una ciudad. Para ver el comportamiento de todos los habitantes.

Ilustraciones con miles de detalles

Las ilustraciones de IC4DESIGN, son utilizadas para todo tipo de empresas. Ha trabajado para marcas como: Adobe, Google, Mercedes-Bentz, etcétera.

Por ejemplo una empresa de construcción japonesa, le encargó una ilustración a IC4DESIGN, en donde se viera que los trabajadores de la obra, pueden convivir en armonía con los vecinos.

En el portafolio de Hiro Kamigaki, podemos encontrar la ilustración terminada. Así como bocetos y la misma ilustración pero sin colores.

Además hay una serie de imágenes con una especie de zoom a la ilustración. La cual nos facilita mirar los diminutos detalles del trabajo.

Ilustraciones con miles de detalles

Mención aparte para la cuenta en instagram de Hiro Kamigaki. Porque vale la pena que entres a visitarla, ya que construye pequeñas ciudades.

En la cuenta ya hay varias poblaciones publicadas, mis favoritas son las ciudades nocturnas. Como que en la noche suceden más cosas divertidas.





Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

➱ ¡Sigue el blog!
botones sociales Twitter Facebook Pinterest YouTube Google+ Instagram Feedly RSS
✉ ROC21 en tu correo

➱ ¡Suscríbete a nuestro boletín! Recibirás ofertas especiales en cursos y recursos gráficos, una vez a la semana.