Si quieres aprender a tomar fotografía para redes sociales con buena composición, para que se vean profesionales cuando las compartas en Instagram. Entonces deberías de tomar éste curso.
Porque vas a aprender desde cómo hacer una tormenta de ideas efectiva. Para que te ayude a crear una fotografía de producto y una fotografía de lifestyle.
Hasta como editar tus fotos para eliminar pequeñas imperfecciones. Y conocerás trucos y tips, para que tu foto una vez publicada, le llegue a más personas.
Lo único que necesitas es un celular con cámara y una cuenta activa en Instagram.
El curso es impartido por Héctor Campoy, a.k.a. Héctor Merienda. Él es diseñador gráfico que comenzó a publicar fotos en su cuenta de instagram por pura diversión.
Pero esa diversión se convirtió en su forma de vida. Ahora él ayuda a empresas como; Sony, Olympus o Jaguar en sus campañas en redes sociales.
Aprende a tomar fotografía para redes sociales con éste curso
En éste curso aprenderás a tomar fotos de productos con materiales que encuentras en cualquier casa o estudio fotográfico.
También Héctor te va a enseñar a tomar una foto de retrato tipo lifestyle, en una locación con ayuda de una modelo.
Ese tipo de fotografía para redes sociales, son las más utilizadas en Instagram. Si tienes una cuenta, seguro ya las habrás visto.
Y si no lo haz hecho, de seguro ahora que lo sabes, las podrás detectar de inmediato.
Estas son las unidades del curso:
1.- Hola — Aquí es en donde Héctor Merienda se presenta y habla de sus influencias.
2.- Cuaderno de bitácora — En estas lecciones aprenderás a trabajar en un cuaderno de bitácora. Es en donde apuntas tus ideas y haces bocetos, que luego terminarán convirtiéndose en fotografías.
3.- El mar de interior — Comenzarás a planear la fotografía de producto.
Conocerás los materiales y objetos que vas a necesitar.4.- Navegar en mar abierto — Ya que terminaste de hacer la foto de producto, ahora toca el turno de preparar la foto de exteriores o lifestyle.
Vas a conocer cuál es el mejor método para encontrar la locación ideal.
5.- Edición, procesado y preparando las redes sociales — Ahora que tienes tus dos fotografías, vas a necesitar editarlas para corregir imperfecciones. Utilizando aplicaciones como VSCO, Retouch y Snapseed.
Para terminar vas a conocer cómo mejorar el engagement, utilizar captions y elegir los mejores hashtags.
El curso está dirigido a
Fotógrafos, Publicistas, Emprendedores, Social Media Manager, Community Manager y toda persona interesada de mejorar las fotografías que comparte en Instagram.
Materiales y app que vas a necesitar
• Celular con una cámara fotográfica
• Un perfil en Instagram
• Objetos para fotografiar
• Una modelo
• VSCO
• Retouch
• Snapseed
Estos son los pasos que debes de seguir para conseguir el curso
El primer paso es entrar a la página de Domestika, para dar clic en el botón superior derecho, que dice: «Comprar».
El segundo paso es dar clic en el enlace que dice: ¿Tienes un código de descuento? Pero no lo necesitas, porque ahora mismo el curso tiene un 50% de descuento.
Puedes comprar para ti el curso o se lo puedes regalar a quien tu quieras. Utilizando cualquier tarjeta de crédito o de débito.
Si no tienes tarjetas, no hay problema, porque puedes pagar con una cuenta de PayPal o con cuenta PayU.
Cuando Domestika compruebe el pago,-por lo general se tardan un par de segundo-, tendrás acceso de inmediato y de por vida, a todas las lecciones del curso.
Curso con el 50% de descuento
El curso tiene un costo original de $799 pesos mexicanos. Pero al momento de publicar la reseña, el curso tiene una oferta del 50%.
Es decir que pagas solo $399 pesos mexicanos. Serían como unos $20 dólares.
La oferta es por tiempo limitado, al terminar el mes, el descuento desaparecerá.
Aprovecha la promoción
Como pudiste darte cuenta se trata de un curso muy completo en donde vas a aprender muchas técnicas, tips y trucos.
Para que todas tus fotografía para redes sociales, comiencen a verse como las que comparten los profesionales en sus perfiles.
Así que no dejes pasar la promoción, apúntate al curso y mejora la composición de las fotos que compartes en Instagram.