Colección de 6 pares de tenis adidas inspirados en Game of Thrones

marzo 15. 2019,
 Autor: Roberto Ortiz

Tenis Adidas de Game of Thrones

Estos tenis de edición especial de la marca Adidas, están inspirados en los colores de las familias nobles y grupos que se enfrentan en los Siete Reinos y más allá del Muro, dentro del universo de Game of Thrones.

El 14 de abril se estrena la octava y última temporada de Game of Thrones, en HBO. Y el 22 de marzo es el día en que Adidas pone a la venta estos 6 modelos de tenis.

Cada par de tenis Adidas tiene un costo de $3,999 pesos mexicanos. Unos $207 dólares. Los puedes comprar a través de la tienda online de Adidas. El envió es gratis.

Son tenis especiales para correr, pero por el diseño y los colores, los podrías utilizar para cualquier actividad. Hay modelos par hombres y para mujeres, en tallas MX 2 a la MX 10.5.

Cada tenis, tiene una pequeña etiqueta en el talón, con diferentes frases. Todas relacionadas con Game of Thrones. Por ejemplo: Winter is here y fire and blood.


Tenis Adidas de Game of Thrones
Tenis Adidas de Game of Thrones

Colección de tenis Adida inspirados en Game of Thrones

A mi esta serie de tenis Adidas inspirada en Game of Thrones sí me gustó. Porque es muy sutil las referencias que hacen a la serie. No le meten colores o texturas extravagantes. Se ven tenis para adultos y no tenis para niños, como han hecho otras marcas.

De hecho yo me compraría los tenis de color gris con negro. Pero lo malo es que de seguro no lo podré hacer. Ya que se tratan de tenis edición especial. Eso significa que todos los pares se van a agotar en días o incluso yo diría que horas.

Tenis Adidas de Game of Thrones
Tenis Adidas de Game of Thrones
Tenis Adidas de Game of Thrones

Las personas que compran estos tenis no son los fans de la serie o de los libros. Son los coleccionadores de tenis y personas que aprovecha a comprar todos los pares que puedan, para revenderlos en páginas como ebay. Pero no al mismo costo, sino al doble o al triple de su precio original.

Hay que estar atentos el día 22 de marzo, para ver si los que somos fans de Game of Thrones, nos podemos hacer de un par.

¿Si pudieras cuál modelo comprarías?





Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

➱ ¡Sigue el blog!
botones sociales   Twitter   Facebook   Pinterest   YouTube   Society6   Instagram   Feedly   RedBubble
✉ ROC21 en tu correo

➱ ¡Suscríbete a nuestro boletín! Recibirás ofertas especiales en cursos y recursos gráficos, una vez a la semana.