Ilustraciones de la serie animada de Batman por George Caltsoudas

Batman George


George Caltsoudas es un ilustrador, diseñador y dibujante de cómics originario de Grecia. Amante de las series de cultura pop y retro, crea increíbles ilustraciones donde rinde tributo a muchos personajes de la ficción.


Entre ellos al oscuro super héroe Batman, pero más en especifico a la serie animada del personaje de los años 90´s de la productora Warner Bros.





Batman George
Batman George


George Caltsoudas actualmente reside en Londres y cuenta con un increíble historial laboral. Del cual destaca ser dibujante de cómics durante cinco años y director de arte en marketing cinematográfico durante 10 años.


Ha dibujado portadas para IDW Publishing, Boom! Studios, y Titan Comics, como también ha contribuido a la dirección de arte de marketing en campañas de cine y desarrollo de franquicias para Disney, Marvel, Warner Bros, Universal, Paramount, Pixar, Legendary, Dreamworks, Sony y MARV Studios.


Mataste al capitan payaso«


-Joker / Batman: la serie animada-




Las ilustraciones que realiza Geroge de la serie animada de Batman de los años 90´s dan la sensación de ser oficiales. Algo que llega a llamar mucho la atención, porque muchos recordarán que así daban la presentación del capitulo.


Un detalle que sobresale en las ilustraciones es el excelente manejo de las texturas, dándole un toque grounge. así como el diseño de plastas en ellas que llegan a ser muy pocas y logran un manejo de sombras muy bueno.



Batman George
Batman George



Entre otro detalle a mencionar es que el ilustrador Caltsoudas se dio a la tarea de ilustrar todos las portadas de todos los capítulos de la serie, logrando así varios conjuntos que se pueden apreciar en su página oficial.


Un trabajo que a muchos nos despertara un poco de nostalgia. Y es no es de más, ya que Geroge Caltsoudas logra replicar ese toque noir que tenía la serie. Pues recordemos que esta serie nace a partir de las películas dirigidas por  director Tim Burton.



Batman George
Batman George
Batman George



Publicado por @Tlachidito