Así se hizo la animación de la presentación del juego Gears 5

junio 17. 2019,
 Autor:

Gears 5

Durante el E3 se presentó un adelanto de Gears 5 es un videojuego desarrollado por The Coalition para jugar en Microsoft Windows y Xbox One. Es una secuela del videojuego de Gears of War 4, su lanzamiento será el 10 de septiembre de 2019.

En el trailer no se puede ver mucho de la mecánica de juego de Gears 5. Sólo se ve el rostro de un personaje femenino (Kait Díaz) junto con rostros de otros personajes que aparecen y desaparecen.

Son rostros conocidos de personajes importantes, que han aparecido en alguno de los 4 juego de Gears of War.

Ese trailer fue producido por el estudio Elastic, el director creativo fue Andy Hall y también participó el diseñador y animador: Yongsub Song.

Trailer del nuevo videojuego Gears 5

Encontré los detalles de este trailer, gracias a que encontré el portafolio de Yongsub Song en Behance. Por lo general nunca se conocen los nombres de los creativos, que participaron en la creación de este tipo de animaciones.

De hecho me sorprendí cuando conocí todos los proyectos en los que ha participado Yongsub Song. Por ejemplo hizo animaciones para la película Ant man and the wasp. También hizo el intro de la serie de The Punisher para Netflix.

Para la serie Westworld, Yongsub hizo la animación de los títulos que aparece al inicio de cada episodio de la serie de HBO. También participó en la animación de los títulos de la serie True Detective, también de HBO.

Todos los proyectos en los que ha participado Yongsub Song se encuentran publicados en Behance. Cuando se navegan entre ellos te das cuenta de que se trata de uno de los mejores animadores que existen en la actualidad.

Porque Yongsub sólo trabaja en proyectos grandes, para los mejores estudios de videojuegos, para películas importantes o para las series de televisión más populares.

Si eres fan de la saga de videojuegos de Gears of War, entonces todo lo que vas a encontrar en la cuenta de Behance te va a encantar. Hay muchos gifs hechos con todas las transformaciones que suceden en la animación.

En su momento fui muy fan de Gears of War 2 y 3, con el paso de los años dejé de jugar, pero cuando vi el trailer recordé buenos tiempo. Es por eso que vine a compartir el video acá en el blog.

Pasa por el portafolio de Yongsub Song en Behance, encontrarás muy buen material.





Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

➱ ¡Sigue el blog!
botones sociales Twitter Facebook Pinterest YouTube Society6 Instagram Feedly RedBubble
✉ ROC21 en tu correo

➱ ¡Suscríbete a nuestro boletín! Recibirás ofertas especiales en cursos y recursos gráficos, una vez a la semana.