Edición de lujo por el 40 aniversario del disco en vivo de Frank Zappa

julio 5. 2019,
 Autor:

Zappa in New York

Este estuche imita al diseño de las alcantarillas que se encuentran en las calles de Nueva York. Dentro se encuentran 5 discos compactos, con canciones de Frank Zappa.

Las cuales fueron grabadas en vivo, durante un concierto que se llevó a cabo en el Palladium de la ciudad de Nueva York. El concierto fue en el año de 1976, pero fue hasta 1978 que los discos salieron a la venta.

Para celebrar los 40 años del lanzamiento de ese disco, se presentó la edición de lujo, que contiene todas las canciones del mítico artista.

Tienes la opción de comprar el empaque de aniversario con discos compactos o discos de vinilos. Pero también puedes escuchar todas las canciones por iTunes y Spotify.

Pero si eres fan de Frank Zappa o te gusta coleccionar empaques con buen diseño, la edición de lujo es la que debes de comprar.

Porque además de las canciones, el paquete de colección contiene: una réplica del boleto original del concierto. Y material exclusivo, junto con tres horas de conciertos que jamás se han publicado.


Zappa in New York
Zappa in New York
Zappa in New York

Empaque de lujo con canciones del concierto de Frank Zappa

Al tratarse de una edición especial, estos empaques ya no los puedes encontrar en la página oficial de Frank Zappa. Porque ya están agotados.

Si quisieras hacerte con uno de estos empaques, tendrías que ir a ebay y comprar uno por $1600 pesos -más o menos $84 dólares-.

Mientras que los discos de vinilo son más económicos, en ebay los encuentras por unos $750 pesos -en dólares son $39 dólares-.

Zappa in New York
Zappa in New York

Yo compraria la edición de lujo, nada más por el diseño del empaque. Porque sería muy complicado escuchar las canciones de los discos compactos. Ninguna de mis computadoras tiene un reproductor de CDs.

Es más fácil escuchar las canciones por Spotify, pero se agradece que en estos años, alguien siga publicando canciones en discos compactos. Y más cuando el diseño es tan creativo.





Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

➱ ¡Sigue el blog!
botones sociales Twitter Facebook Pinterest YouTube Society6 Instagram Feedly RedBubble
✉ ROC21 en tu correo

➱ ¡Suscríbete a nuestro boletín! Recibirás ofertas especiales en cursos y recursos gráficos, una vez a la semana.