Coloridas ilustraciones con líneas gráficas sobre bellas modelos

julio 9. 2019,
 Autor:
Fotos con pintura digital

Fotos con pintura digital

Zaid Zawaidah es una artista que trabaja en la ciudad de Dubái. Es ilustradora y se especializa en hacer líneas hechas con pinturas de colores básicos, sobre fotos de modelos e influencers.

Zaid se inspira para hacer sus ilustraciones, en el trabajo de Jean-Charles de Castelbajac, -un diseñador de modas-. Y en obras que hizo el pintor español Picasso.

Pero Zaid Zawaidah no utiliza lienzos para realizar sus ilustraciones. La técnica que ella utiliza es la siguiente: toma fotos de modelos que se encuentra en internet y sobre de ellas pinta.

Me pareció muy interesante la manera en que pinta sobre las fotos, porque se ve muy real. En algunas obras, pareciera como si la modelo tuviera la pintura sobre todo su cuerpo, y luego posará para el fotógrafo.

Pero las mujeres que aparecen en las ilustraciones no tienen pintura real. Porque parece ser que Zaid dibuja con pintura digital. Eso todavía hace que sus obras se vean más geniales.

Fotos con pintura digital
Fotos con pintura digital
Fotos con pintura digital

Fotos de modelos intervenidas con pinturas de colores

Las mujeres que interviene Zaid Zawaidah, son muy conocidas. Aparecen actrices, cantantes, modelos e influencers. Estas últimas son las menos conocidas, a menos que tu las puedas reconocer porque la sigues en redes sociales.

Zaid Zawaidah publica todas sus obras en Instagram, -como todo buen artista contemporáneo-. De hecho busqué la página oficial de Zaid, para encontrar más información de la artista. Pero no encontré nada, no hay un sitio con la biografía.

Ni siquiera hay una tienda en línea en donde se pueda adquirir una copia de sus ilustraciones. Me imagino que no puede comercializar sus trabajos, porque no cuenta con los derechos de las fotos.

Fotos con pintura digital
Fotos con pintura digital

Pero todo lo anterior son puras suposiciones, porque como decía, no hay información del artista.

Como sea, son obras muy originales, vale la pena que sigan la cuenta de instagram del artista. Porque se trata de un usuario muy activo, cada día publica algo nuevo.





1 Comentario

hbVdACskY0pL on julio 23, 2019  ·  Responder

464787 359865Glad to be 1 of several visitants on this awesome web site : D. 499756

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

➱ ¡Sigue el blog!
botones sociales Twitter Facebook Pinterest YouTube Society6 Instagram Feedly RedBubble
✉ ROC21 en tu correo

➱ ¡Suscríbete a nuestro boletín! Recibirás ofertas especiales en cursos y recursos gráficos, una vez a la semana.