Si todas las ventanas pop-up fueran tan originales como esta no las odiaría tanto

julio 25. 2019,
 Autor: Roberto Ortiz

Ventana pop-up interactiva

Esta ventana emergente o pop-up lleva por nombre: Popup-Trombone. Es una ventana pop-up interactiva, tiene música de Trombone, pero no suena al momento de aparecer en el navegador. Como, sí lo hacen la mayoría de estas molestas ventanas.

Para hacer tocar el trombón debes de cambiar el tamaño de la ventana pop-up. Colocas el puntero del ratón en extremo derecho de la ventana, arrastras y sueltas el puntero, en el lugar donde tu quieras.

Al hacer grande la ventana pop-up distintos acordes se escucharán. El primer acorde es: A# (La sostenido) y el último es un B (Si mayor).

Si sabes tocar algún instrumento, no veo por qué no puedas tocar las mañanitas, el himno de la alegría u otra melodía. Haciendo grande y pequeña la ventana pop-up.

Ventana pop-up interactiva

Ventana Pop-up en donde puedes tocar un instrumento de viento

El proyecto Popup-Trombone es una creación de Matthew Rayfield. Un hombre que sabe mucho, que experimenta y comparte con el mundo sus locas creaciones.

Sus inventos no son de mucha utilidad, pero por lo menos son originales y creativos.

En la página de Matthew Rayfield encuentras todo tipo de proyectos y herramientas. Por ejemplo un pequeño juego donde controlas al personaje con las teclas de la computadora.

Otro proyecto de Matthew Rayfield consiste en llamar a un número de teléfono, dejar un mensaje, para que se publique al instante en Twitter.

Además de los anteriores Matthew tiene un proyecto en donde puedes ver videos random de YouTube. Con textos encima de la imagen, que no tienen ningún sentido. Si quieres ver un video diferente, sólo debes de presionar la tecla N.

Ventana pop-up interactiva

Pero el proyecto que más me gustó en la página de Matthew, sin duda es la ventana pop-up.

Si a ti también te gustó, puedes descargar los códigos para que los puedas utilizar en tus páginas. Las instrucciones de uso las encuentras en GitHub.

Puedes hacer las modificaciones necesarias para que en lugar de un trombón, los sonidos sean de un chiflo. Como el instrumento que tocan los que afilan cuchillos y tijeras.





Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

➱ ¡Sigue el blog!
botones sociales   Twitter   Facebook   Pinterest   YouTube   Society6   Instagram   Feedly   RedBubble
✉ ROC21 en tu correo

➱ ¡Suscríbete a nuestro boletín! Recibirás ofertas especiales en cursos y recursos gráficos, una vez a la semana.