TOP es una marca de bronceador, con un empaque muy interesante. La botella trae dos stickers, cuando estos son removidos, revelan la diferencia entre la piel expuesta al sol y la piel que no.
Los dos sticker que se separan de la botella tienen forma de bikini. Es por eso que las formas de las «líneas de bronceado», son las silueta de un traje de baño.
La agencia encargada de realizar el diseño del packaging es la agencia colombiana: Creamos Agencia.
Este bronceador es como todas las demás cremas que se encuentran de venta en el mercado. Se puede utilizar en tanto en cámara como para exponer la piel al Sol.
El bronceador está hecho de Cacao, tiene vitamina E, Filtros UV y es libre de Parabenos (Conservantes Químicos).
La botella de este bronceador te muestra líneas de bronceado
Hasta donde tengo entendido TOP es una marca de Colombia, supongo que es en ese país en donde se puede encontrar este bronceador.
Desconozco si en otros países hay venta de esa marca de bronceadores.
El fin de todos los bronceadores, en teoría es el mismo. Es por eso que las empresas hacen todo lo que pueden, para llamar la atención del consumidor.
El diseño de este empaque sin duda, ayuda a que el artículo se destaque en los estantes de las tiendas.
Es muy probable que los clientes decidan adquirir esta marca de bronceador en particular, solo porque la botella les parece graciosa.
Es un diseño inteligente para este tipo de productos. Ahora, el problema que yo le veo al packaging, es que de seguro los stickers serán removidos por todas las personas que tengan la botella en la mano.
Sobre todo si el bronceador se vende en un supermercado, en donde todo tipo de personas tiene acceso al producto.
Para que el usuario final sea el que remueve los stickers, las botellas del bronceador deben de exponerse en vitrinas.