Este fotógrafo hace ver a los juguetes como héroes de películas

Fotos de juguetes


Jared Middleton es un fotógrafo profesional, que se especializa en tomar fotografías a juguetes.


Pero no son cualquier tipo de fotografías, porque Jared en sus fotos hace que los juguetes luzcan como actores de verdad, que están en medio de una escena de acción.


Lo interesante del trabajo de Jared es que los efectos que se aprecian en las fotos, son hechos en el momento y no en un programa de edición de imágenes.


El fotógrafo utiliza diferentes técnicas, materiales y equipos para tomar fotos a los juguetes, y que estos se vean de tamaño real.


Entre las técnicas favoritas de Jared Middleton se encuentra la Pintura con Luz. Utiliza pequeñas luces LED de colores que mueve alrededor del muñeco.


La velocidad de la foto es grande, para que las luces puedan crear el efecto de que se mueven a voluntad propia.


Lo bueno del trabajo de Jared es que cuenta con un canal en YouTube en donde publica video tutoriales. Donde enseña las técnicas que utiliza para hacer sus fotografías de juguetes.


En su cuenta de instagram es en donde publica todas las fotos que le toma a los juguetes que caen en sus manos.





Fotos de juguetes
Fotos de juguetes
Fotos de juguetes

Fotos de juguetes a escala que parecieran tener vida



La cámara que utiliza Jared es una Canon eos rebel t6 y un lente 18-55 mm. Es una cámara muy económica y el lente que utiliza es el que viene en el paquete.


Él dice que no hace falta invertir en equipo costoso para hacer buenas fotografías. De hecho Jared Middleton confiesa en uno de sus videos, que él no sabe nada de fotografía.


No estudió en una escuela, no tomó cursos, no sabe nada de cámaras ni de lentes. Él dice que todo lo que aprendió de fotografía lo hizo practicando.



Fotos de juguetes
Fotos de juguetes



Pero si tu quieres aprender a tomar fotos de juguetes a escala, para conseguir tomas realistas, existe un curso en Domestika. Hace un par de meses publiqué una reseña de un par de cursos.


Puedes ver todas las fotos de los juguetes en la cuenta de instagram de Jared y ver sus videos en su canal de YouTube. Yo soy fan de ver las fotos y no tanto de ver los videos.