Antropomórficos pasajeros de metro creados en óleo

agosto 12. 2019,
 Autor: Josue Tlachi

grabel sky zoo

Matthew Grabelsky  es un artista de New York que crea increíbles cuadros en óleo, donde reimagina a los pasajeros del metro en llamativos seres antropomórficos.

Sin duda alguna las pinturas de Matthew Grabelsky son muy llamativas y es una por una sencilla razón. Son una mezcla de realismo (fotografía) e ilustración en óleo. La parte animal de sus personajes junto con algunos elementos los hace a mano, demostrando un manejo y control de la técnica del óleo envidiable.

grabel sky zoo
grabel sky zoo

La idea de imaginar a los pasajeros del metro como seres antropomórficos es muy atractiva y un poco bizarra. Posiblemente nuestro comportamiento sea más cercano de lo que creemos con respecto a lo salvaje y lo reflejemos de manera subconsciente, un factor que Matthew Grabelsky llegue a percibir para crear tan interesantes piezas sobre tela.

grabel sky zoo

Incluso muchas de sus pinturas me llegaron a recordar a la película Zootopia de Disney.

grabel sky zoo

El ancla de las ilustraciones de Matthew Grabelsky es atrayente, debido a lo bien desarrollada de su técnica con el óleo y el concepto de volver a los pasajeros del metro en animales que cuentan con historias y vida propias en un tebeo de la vida cotidiana.

grabel sky zoo
grabel sky zoo

Sí gustan conocer más del trabajo de Matthew Grabelsky, les dejamos los link de su página oficial y redes sociales de Instagram y Twitter para que puedan explorar su mundo antropomórfico.

Publicado por @Tlachidito





Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

➱ ¡Sigue el blog!
botones sociales Twitter Facebook Pinterest YouTube Society6 Instagram Feedly RedBubble
✉ ROC21 en tu correo

➱ ¡Suscríbete a nuestro boletín! Recibirás ofertas especiales en cursos y recursos gráficos, una vez a la semana.