Réplicas exactas de publicidad exterior hechas en miniaturas

septiembre 26. 2019,
 Autor: Roberto Ortiz

Publicidad exterior en miniatura

Drew Leshko es un artista que se especializa en hacer miniaturas de publicidad exterior de negocios o de hoteles. También hace réplicas exactas de cualquier cosa, por ejemplo de máquinas para hacer hielo o de contenedores de basura.

El artista no solo hace réplica las formas o colores de la publicidad exterior o de los objetos. Drew también se preocupa por reproducir detalles tan pequeños en la publicidad como el desgaste producido por el sol o el óxido en metales.

Los materiales que utiliza Drew Leshko para hacer las miniaturas es papel y cartón. Pero se ven tan reales la publicidad exterior, que parecieran estar hechos con plásticos y metal.

Hay miniaturas de todo tipo de publicidad exterior que podemos encontrar afuera de negocios o en las azoteas de edificios.

A mi me gustaron mucho las miniaturas que Drew hace de la publicidad exterior de moteles y hoteles. Esos trabajos se ven como si de verdad fuera una publicidad de tamaño original.

La publicidad que están colgando no se ven tan reales y creo que la causa son las cadenas. Los eslabones se ven muy pequeños y no ayudan a que la publicidad se vea realista.

Publicidad exterior en miniatura
Publicidad exterior en miniatura
Publicidad exterior en miniatura

Miniaturas de publicidad exterior de negocios, moteles y hoteles

Yo había visto miniaturas de todo tipo de objetos o de edificios, pero esta es la primera vez que sé de un artista que utiliza como inspiración publicidad exterior para hacer sus obras.

Fui muy fan de todo el trabajo que hace Drew Leshko, hasta me gustaron las miniaturas de los contenedores de basura. Impresionó la cantidad de detalles que encuentras en las miniaturas.

Esos detalles son los que ayudan a que las miniaturas se vean como si fueran objetos reales. Si no colocara la mano al lado de las miniaturas, podrían pasar como fotos que toma a publicidad real que está sobre un motel.

Publicidad exterior en miniatura
Publicidad exterior en miniatura
Publicidad exterior en miniatura

Si quisieras adquirir una miniatura de una publicidad exterior, tendrías que pagar $500 dólares por la de menor tamaño. Pero si quieres una publicidad exterior de hoteles o moteles, tendrías que desembolsar $1000 dólares.

La mejor manera de seguir y ver el trabajo que hace Drew Leshko es por medio de su cuenta en Instagram. Ahí encontrarás muchas fotos y uno que otro video de sus miniaturas.

Además de que te podrás enterar cuando una de sus miniaturas estén a la venta. Porque son piezas que se agotan de inmediato.





Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

➱ ¡Sigue el blog!
botones sociales   Twitter   Facebook   Pinterest   YouTube   Society6   Instagram   Feedly   RedBubble
✉ ROC21 en tu correo

➱ ¡Suscríbete a nuestro boletín! Recibirás ofertas especiales en cursos y recursos gráficos, una vez a la semana.