Esta agencia fue la que creó la entrada de la serie The Politician

octubre 11. 2019,
 Autor: Roberto Ortiz

The Politician

El nombre de la agencia que creó la animación de los títulos principales de la serie The Politician es: Elastic.

The Politician es una serie de comedia dramática que se puede ver en estos momentos en Netflix. La historia trata de un adolescente (Payton Hobart) que sueña con ser presidente de los Estados Unidos.

Pero antes de eso, quiere ser elegido como el presidente de los estudiantes de su escuela, para lograrlo desarrolla todo tipo de estrategias. Algunas muy escandalosas otras muy divertidas.

Cada decisión desencadena una serie de acontecimientos que afectarán no solo la campaña de Payton, también afecta la vida de sus rivales o de su familiares.

Esta serie fue muy esperada desde que se anunció que se podría ver por Netflix. Porque uno de sus creadores Ryan Murphy es un productor que creó algunas series que fueron muy exitosas, como por ejemplo: Glee, American Horror Story, American Crime Story, entre otras.


The Politician

Entrada con los títulos de la serie The Politician

Al principio de todos los episodios de la serie, aparece una entrada donde se pueden ver los nombres de los actores, productores y directores. Al mismo tiempo que se agregan objetos y suceden situaciones en el interior del cuerpo de Payton.

Cada objeto o situación que se desarrolla en el cuerpo de Payton, es como una especie de resumen contado con objetos que son importantes en cada uno de los capítulos de la serie.

Se pueden ver distintos tipos de objetos en el interior como por ejemplo: libros con la historia de los presidentes de Estados Unidos, medallas, reconocimientos, pines políticos, una esponja, balas, y muchas pastillas.

The Politician

Todos esos objetos son los que van formando a Payton Hobart comenzando por el interior pero también terminando por el exterior. Es como si fueran tallando la personalidad del personaje.

Fueron muchas personas las que participaron en la creación de esta animación. Hay directores creativos, diseñadores, animadores en 3D, escritores, productores, coordinadores, directores de fotografías, etcétera.

Todos los datos y demás detalles están publicados en una de las cuentas de Behance, de un diseñador que participó en la creación de la animación.

The Politician

Yo recomiendo ver la serie, comienza algo lenta porque es en donde se presentan los diferentes personajes. Pero se pone buena a la mitad de la serie y el episodio final es muy bueno.

Están confirmadas dos temporadas de The Politician, yo ya quiero ver la segunda temporada para ver si Payton Hobart llega o no a ser presidente de los Estados Unidos.





Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

➱ ¡Sigue el blog!
botones sociales   Twitter   Facebook   Pinterest   YouTube   Society6   Instagram   Feedly   RedBubble
✉ ROC21 en tu correo

➱ ¡Suscríbete a nuestro boletín! Recibirás ofertas especiales en cursos y recursos gráficos, una vez a la semana.