Google se une con Domino’s para crear un packaging para el nuevo Pixel 4

octubre 21. 2019,
 Autor: Roberto Ortiz

Caja del Pixel 4

Google presentó hace unos días su nuevo dispositivo móvil Pixel 4. El dispositivo tiene nuevas funciones entre ellas se encuentra: Google Assistant. Desde ahí puedas hacer llamadas a restaurantes para hacer reservaciones o a Domino’s para pedir una pizza.

Con la voz y con movimientos de la mano puedes controlar distintas funciones en el Pixel 4, para que no dejes la pantalla del celular llena de huellas digitales, mientras disfrutas de tu pizza.

Bajo esos conceptos Google y Domino’s se unieron para diseñar un packaging con la forma y tamaño de una caja para pizzas. Pero en ésta caja no hay una piza, hay un nuevo Pixel 4.

También se diseñó una caja para las guarniciones, pero en lugar de tener salsa catsup o salsa chimichurri encuentras el cargador, adaptadores, una funda de edición especial y una guía de inicio rápido.

Esa caja además de contener las «guarniciones», también se convierte en un stand o una base para el Pixel 4. En la parte superior hay una pestaña que debes de remover para colocar el celular.

Caja del Pixel 4

Caja de pizza para el nuevo Pixel 4 de Google

La mala noticia es que no puedes llamar a Domino’s para que te mande una pizza/Pixel 4 a tu casa. El packaging es una edición especial que está limitada a 50 piezas.

Google mandó esta caja de edición limitada a 50 influencers y creadores de contenido, sobre todo a los que hacen unboxing en YouTube.

Pero al parecer la idea no fue tan bien recibida por los creadores de contenido. Busqué unboxing de la caja pizza en YouTube y solo encontré un vídeo de un usuario, mostrando las características del packaging.

Caja del Pixel 4

La agencia encargada de la promoción y desarrollo del diseño de la caja fue VMLY&R. Se trata de un agencia de reciente creación, se fundó en el año 2018 y ya trabaja para marcas muy importantes como: Heinz, Sprint, LEGO. Oreo y por supuesto Google y Domino’s.

De hecho revisando el portafolio de la agencia encontré tres proyectos que se han compartido en blog y páginas de diseño gráfico de todo el mundo. Ellos desarrollaron la caja de Oreo para escuchar galletas.





Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

➱ ¡Sigue el blog!
botones sociales   Twitter   Facebook   Pinterest   YouTube   Society6   Instagram   Feedly   RedBubble
✉ ROC21 en tu correo

➱ ¡Suscríbete a nuestro boletín! Recibirás ofertas especiales en cursos y recursos gráficos, una vez a la semana.