Sudaderas con diseños históricos que imitan los uniformes militares

octubre 31. 2019,
 Autor: Roberto Ortiz

Sudaderas con diseños de uniformes militares

Los diseños de estas sudaderas son los mejores que he visto en lo que va del año. Los impresos de las sudaderas copian a la perfección los diseños de uniformes de soldados y personajes históricos.

Por ejemplo en la tienda GearHuman hay una sudadera del uniforme del líder de la Unión Soviética Iosif Stalin. La sudadera no solo imita el color del uniforme, sino que también tiene impresa las medallas y condecoraciones del líder.

Otra sudadera con un uniforme de un personaje muy conocido es el de Napoleon Bonaparte. Y para los latinoamericanos también hay un uniforme de un personaje muy conocido el de: Simon Bolivar.

Y para los mexicanos también hay una sudadera especial, pero no está inspirada en los uniformes militares. La sudadera es de un personaje muy importante de la Revolución Mexicana: Pancho Villa.

Además encuentras sudaderas de uniformes de ejércitos muy antiguos, como los uniformes de soldados romanos. Hasta una sudadera del uniforme de William Wallace.

Sudaderas con diseños de uniformes militares

Uniforme de Napoleon Bonaparte

Sudaderas con diseños de uniformes militares

Uniforme de Alexander Hamilton

Sudaderas con diseños de uniformes militares históricos

Hay sudaderas de uniformes militares europeos y uniformes de ejércitos de América. Algunos uniformes son muy conocidos y otros uniformes son tan antiguos que si no eres experto no hay forma de reconocerlos.

Puedes comprar la sudadera en diferentes modelos, con cierre al frente, con bolsas, o si quieres una playera con manga corta en lugar de sudadera, también cuentas con esa opción.

Sudaderas con diseños de uniformes militares

Uniforme de Leonid Ilyich Brezhnev

Sudaderas con diseños de uniformes militares

Uniforme de Simon Bolivar

El costo de cada sudadera va de los $30 a $60 dólares. Son más costosas las sudaderas de tallas grandes. Pero te hacen descuento si compras más de 10 productos.

Algunas sudaderas están acompañadas por un pans, también con el diseño del uniforme. Para que haga juego con la sudadera, así vestirás con el uniforme completo.

Sudaderas con diseños de uniformes militares

Uniforme de Pancho Villa

Sudaderas con diseños de uniformes militares

Uniforme de Nicholas II

Esta tienda además de vender sudaderas con diseños de uniformes militares históricos, también venden con diseños de otro tipo. El diseño más vendido en la tienda es la que imita el traje de los astronautas.

Entra a la tienda y revisa todos los diseños, a lo mejor encuentras un uniforme que te guste, hay diseños muy buenos. No es una mala idea comprar una sudadera ahora que es temporada de frío.





Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

➱ ¡Sigue el blog!
botones sociales   Twitter   Facebook   Pinterest   YouTube   Society6   Instagram   Feedly   RedBubble
✉ ROC21 en tu correo

➱ ¡Suscríbete a nuestro boletín! Recibirás ofertas especiales en cursos y recursos gráficos, una vez a la semana.