Festival Internacional de Animación y Arte Digital CutOut Fest 2019

noviembre 12. 2019,
 Autor: Roberto Ortiz

CutOut Fest 2019Del 14 al 17 de Noviembre se llevará a cabo la décima primera edición del CutOut Fest, en la ciudad de Querétaro. Habrán talleres, proyecciones de animaciones y conferencias impartidas por creativos de todas partes del mundo.
 
El nombre de un ilustrador es el que sobresale en el programa: Gary Baseman. Él es diseñador de Toys, pintor, escultor y un creativo que es muy conocido en todas partes del mundo.
 
Pero el objetivo de este post además de recomendar asistir al CutOut Fest ,es invitar a todos a que visiten la página del festival. Porque el diseño web es muy original.
 
Me agrada mucho cuando veo que los organizadores de un festival, se toman el tiempo de hacer una página web diferente en donde no solo publiquen el programa del evento.
 
La página de CutOut Fest está llena de easter egg. Para empezar cuando entras a la página del evento te encuentras con que estas mirando el escritorio de un sistema operativo.
 
Tienes archivos y carpetas en el escritorio, a los cuales les puedes dar clic para que se abran y de esta forma poder ver su contenido.

CutOut Fest 2019

Página del festival CutOut Fest 2019

Por ejemplo el programa de CutOut Fest lo encuentras dentro de una hoja de Excel. Pero si das clic en el icono del basurero, verás que alguien intentó eliminar el juego de buscaminas, si das clic sobre el puedes jugar.

Pero eso no es lo único interesante que encuentras en la página, si colocas el puntero del ratón en el icono de la batería, te dirá los días que faltan para que el festival comience. Mientras menos batería veas en el icono, menos días son los que faltan.

CutOut Fest 2019

Otra cosa que verás si dejas de mover el puntero del ratón mientras visitas la página de CutOut Fest, es que se activa el protector de pantalla. Como lo hacía el sistema operativo Windows XP.

Hay muchas otras cosas que no digo porque prefiero que tu entres y los descubras. Da clic por todas partes para que las puedas encontrar. Y también entra si estas interesado en asistir al CutOut Fest, para que veas cómo conseguir entradas al evento y consultar todos los detalles del CutOut Fest 2019.





Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

➱ ¡Sigue el blog!
botones sociales   Twitter   Facebook   Pinterest   YouTube   Society6   Instagram   Feedly   RedBubble
✉ ROC21 en tu correo

➱ ¡Suscríbete a nuestro boletín! Recibirás ofertas especiales en cursos y recursos gráficos, una vez a la semana.