Estos son los mejores comerciales de Navidad 2019

Comerciales de Navidad 2019


Como ya es una tradición a finales del mes de noviembre y principio de diciembre, las marcas aprovechan la mejor temporada del año -Navidad-, para presentar comerciales publicitarios. Aunque ya no estoy seguro de que se trate de comerciales publicitarios. Porque los comerciales que hoy presento duran en promedio minuto y medio.


Yo tenía entendido que un buen comercial debería de durar entre 20 a 30 segundos. Pero me imagino que las empresas aprovechan a sacar una versión más extensa, porque los comerciales son publicados en las cuentas que las empresas tienen en YouTube.


Algunos de los comerciales que hoy comparto, alcanzan el millón de vistas, un par de ellos incluso superan esa cifra. Eso significa que los comerciales ahora son más vistos en internet que en canales de televisión.


Lo que las empresas se ahorran en comprar tiempo aire en televisión, lo invierten en crear un comercial de mayor duración.




Los mejores comerciales de Navidad 2019



Como cada año el tema de los comerciales de Navidad siempre es el mismo. Personas que hacen todo lo posible, para llegar a reunirse con sus seres queridos la noche del 25 de Diciembre.


O comerciales que hacen referencia a «la magia de la Navidad». Niños que utilizan su imaginación para lograr todo tipo de cosas. Desde volar en una nave hecha de cartón, hasta hablar con seres imaginarios.


Mis comerciales favoritos son los que utilizan el humor para hacerte reír al mismo tiempo que las empresas promocionan sus productos o servicios.



1.- FedEx Gift Box







2.- Walkers Crisps Christmas Advert 2019







3.- Nicholas the Sweep Sainsbury’s







4.- Print The Holidays HP







5.- ALDI Christmas Spectacular







6.- Christmas is where we are MYER







7.- Homebase Winter 2019







8.- Amazon Holiday 2019







9.- McDonald’s UK Christmas 2019







10.- Adopt A Better Future WWF







11.- KFC Christmas: Chainsaw







12.- Macy’s Santa Girl







13.- Mariah Carey and Spotify







14.- Tous







15.- Apple







16.- Microsoft







17.- A Holiday Reunion – Xfinity