Corto animado sobre la amistad y el carácter del pequeño Hulk

enero 21. 2020,
 Autor: Roberto Ortiz

El pequeño Hulk

Esta animación me la compartió a finales del año @Ruri_Sakuma, una de las primeras y por lo tanto más antiguas seguidoras del blog. No había podido compartir esta animación en el blog, porque las semanas de vacaciones se atravesaron. Y porque ya tenía redactados todos los textos que se publicaron en las últimas 4 semanas.

Como ya terminó la temporada de vacaciones (pero no importa porque ya sólo faltan 339 para que sea Navidad®), toca retomar la costumbre de escribir y publicar todos los días un post nuevo.

El primer artículo del año trata sobre una pequeña animación que trata sobre la amistad que existe entre el pequeño Hulk y sus súper amigos. Sus amigos hacen todo lo posible por hacerlo enojar, pero al final la amistad es lo que prevalece.

Littel Hulk

“Hey, big guy. Sun’s gettin’ real low.”Marvel Fan Animate Short Film by Serious HeroInspired by Marvel AvengersProduced at Zummaz StudioDirected bt ZummazArtwork and animated by KHANG TRAN, PHUONG TRAN, HIEU VO & TAM LE #theavengers #avengers #art #illustration #painting#paintingforfun #serioushero #superheroes #marvel #marvelfanart#fanart #original #captainamerica #blackpanther #drstrange #hulk#thanos #infinitywar #hulk #natasha #ironman #thor #captainamerica #animated

Posted by Serious Hero on Saturday, May 26, 2018

Animación que trata sobre la amistad y el pequeño Hulk

Lo que me gusta de la animación es que solo la hicieron 4 entusiastas por la animación y la ilustración. Se nota que no está detrás de la animación un gran equipo con muchos recursos económicos y de materiales: Serious Hero así como espiar movil. Muchos sonidos que aparecen durante la animación son genéricos, que pueden ser descargados de banco de sonidos gratuitos.

Otra cosa que me hizo recordar mis tiempos en la universidad fue cuando aparecieron los títulos al final de la animación. Porque los nombres de las 4 personas se repiten, el mismo que hizo las ilustraciones, también realizó la edición. El que dibujó los fondos, también participó en la edición de sonido y en la animación.

El pequeño Hulk

Y digo que me hizo rememorar mis tiempos de estudiante, porque tenía la materia de animación en la universidad, en donde uno de los trabajos finales era hacer una animación de 3 minutos utilizando el viejo y confiable programa de Flash.

Entre tres compañeros tardamos poco más de 30 días en hacer una animación que duró poco más de 180 segundos. El resultado no fue tan bueno como la animación que hoy comparto, pero fue suficiente para obtener una buena calificación que nos permitió pasar la materia.

Y ya por último otra cosa que me gustó encontrar en el proyecto y que siempre agradezco que la incorporen en los portafolios son los bocetos e imágenes del proceso de la creación de los trabajos.

Una buena animación para comenzar bien el año.





1 Comentario

Algis Escobar Sanclemente on enero 24, 2020  ·  Responder

sencillamente refrescante, es un trabajo muy pero muy agradable, se puede observar
la fuerza del argumento sin tener que despejar el espacio visual de tantos efectos que muchas veces entorpecen el trabajo, felicitaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

➱ ¡Sigue el blog!
botones sociales   Twitter   Facebook   Pinterest   YouTube   Society6   Instagram   Feedly   RedBubble
✉ ROC21 en tu correo

➱ ¡Suscríbete a nuestro boletín! Recibirás ofertas especiales en cursos y recursos gráficos, una vez a la semana.