Primera edición de BADA Feria de Arte Directo de Artista

enero 23. 2020,
 Autor: Roberto Ortiz

BADA México 2020

Este año me he propuesto compartir en el blog datos de ferias de arte, convenciones y congresos de diseño que se realicen en México. Me parece que estos eventos pueden ser de gran ayuda para todos los artistas y diseñadores. Para darse a conocer, promover y vender sus trabajos.

Comienzo el día de hoy recomendando una feria de arte BADA cuya característica principal es que los compradores de arte, pueden adquirir piezas de arte a bajo costo directo del artista y sin intermediarios.

Los artistas estarán presentes todos los días de la duración de la feria, para que los compradores puedan conocer a los autores de las obras.

La fecha de la Feria de Arte Directo de Artista son los días 6 de febrero al 9 de febrero del 2020. La sede será el Campo Marte en la Ciudad de México.

BADA México 2020

BADA Feria de Arte Directo de Artista

Esta feria se llama BADA, son las siglas de: Buenos Aires Directo del Artista. Es la primera vez que BADA sale de Argentina para llegar a México.

Serán 100 los artistas que participaran en la feria más grande del mundo. Son artistas jóvenes y artistas que ya cuentan con reconocimiento nacional y mundial.

En la feria podrás encontrar todo tipo de piezas, desde fotografías, pinturas, grabados y hasta esculturas. En la página de BADA podrás encontrar el nombre y el trabajo de los 100 artistas.

BADA México 2020

Yo encontré un par de artistas que formarán parte de BADA que ya seguía desde hace mucho en Instagram. Así que si tienes un artista favorito o eres fan del trabajo de uno de ellos, lo puedes buscar para conseguir una de sus obras a precio especial.

Y si tú eres artista y quieres participar en la Feria de Arte edición 2021, puedes mandar tus trabajos para que sean tomados en cuenta. Las bases y condiciones son muy simples, solo debes de tomar 4 fotos a tus obras y mandar tu Curriculum con datos de contacto.

Todos los detalles los puedes encontrar en la página oficial de BADA.





Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

➱ ¡Sigue el blog!
botones sociales   Twitter   Facebook   Pinterest   YouTube   Society6   Instagram   Feedly   RedBubble
✉ ROC21 en tu correo

➱ ¡Suscríbete a nuestro boletín! Recibirás ofertas especiales en cursos y recursos gráficos, una vez a la semana.