Más de 300 iconos sobre el Coronavirus que puedes descargar gratis y utilizarlos para hacer diseños para crear conciencia sobre la higiene personal y luchar contra la propagación del virus

marzo 16. 2020,
 Autor: Roberto Ortiz

iconos sobre coronavirus

Un grupo de diseñadores gráficos e ilustradores han creado más de 300 iconos, todos relacionados con el Coronavirus. Son iconos en formato vectorial SVG y en formato PNG, libres de derechos.

La idea es que los iconos que encuentres en la página Icon Finder sean utilizados por cualquier diseñador gráfico o que sean usados por los creadores de contenidos que quieran generar conciencia por medio de carteles o infografías que hablen sobre los síntomas del Coronavirus, cómo lavarse las manos o como tener higiene personal, etcétera.

Los más de 300 iconos de los puedes descargar en un solo paquete o los puedes ir descargando por categorías.

Hay una categoría de iconos que solo tratan sobre los pasos correctos para lavarte las manos.

Otros iconos muestran cómo debes de estornudar o toser, para no esparcir partículas que puedan contener el virus.

Hay muchos iconos de mascarillas, doctores, enfermeras y equipo médico que encuentras en los hospitales.

iconos sobre coronavirus
iconos sobre coronavirus

Más de 300 iconos gratuitos relacionados con el Coronavirus

También encuentras un buen número de iconos gratis de personas que muestran síntomas de gripe, de dolor muscular, de dolor de garganta o con nariz roja. Para que los utilices como muestra de los síntomas que provoca el Coronavirus.

Y por supuesto también hay un buen número de iconos del mismo coronavirus. Con el diseño que ya todos conocemos, y por el cual el virus fue nombrado de esa forma. Porque la forma del virus se parece a una corona.

Todos los 300 iconos tienen un diseño diferente, porque son hechos por distintas personas. Eso es lo genial de este recurso, porque puedes utilizar iconos de diferentes diseñadores para crear un diseño.

iconos sobre coronavirus
iconos sobre coronavirus

O puedes utilizar el mismo tipo de icono para crear una infografía o un cartel informativo. En donde transmitas información importante de manera visual.

Esta página es un buen recurso para todos los que en estos momentos tengan que hacer diseños relacionados con el Coronavirus. Que me imagino serán muchos, porque en todas partes el único tema de conversación en todo el mundo es el número de infectados, medidas de prevención, cuarentena, etcétera.

Y si quieres encontrar información más especializada sobre el Coronavirus, tienes la página de la Organización Mundial de la Salud. Y esta otra página gisanddata en donde puedes ver una gran cantidad de datos, como el número de enfermos y muertos en cada país del mundo.





Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

➱ ¡Sigue el blog!
botones sociales   Twitter   Facebook   Pinterest   YouTube   Society6   Instagram   Feedly   RedBubble
✉ ROC21 en tu correo

➱ ¡Suscríbete a nuestro boletín! Recibirás ofertas especiales en cursos y recursos gráficos, una vez a la semana.