Una cuenta en Instagram para los fanáticos de la foto de arquitectura y fotos de árboles

marzo 19. 2020,
 Autor: Roberto Ortiz

fotos de árbolesUn viajero agorafóbico, decidió abrir su cuenta en Instagram porque su agorafobia y la ansiedad limitan su capacidad de viajar. Por medio de su cuenta encontró una forma diferente de ver el mundo.
 
La anterior es la mejor biografía de una cuenta de Instagram que he leído en mucho tiempo. También entra en las cuentas más originales que he encontrado desde que comencé a recomendar cuentas de Instagram, con contenido original aquí en el blog.
 
Y es que todas las fotos que se publican en la cuenta de Agoraphobic Traveller, no fueron tomadas desde la cámara del dueño de la cuenta.
 
Todas las fotos que se publican en la cuenta, se obtienen de Google Street View. Es muy interesante el trabajo de edición de cada una de las fotografías, porque no se ven como las imágenes que ves cuando entras a Google Street View.

fotos de árboles
fotos de árboles
fotos de árboles

Fotos de árboles y arquitectura obtenidas de Google Street View

Las fotos que se publican en la cuenta podrían considerarse como fotografía de arquitectura. Pero las fotos que a mi me gustaron cuando entré a la cuenta, fueron las fotografías de los árboles que hay frente a las casas o edificios.

Las fotos de los árboles fueron lo que me llamó la atención cuando encontré la cuenta. Por las sombras y texturas que proyectan en las calles y banquetas. Supe que se trataban de fotos hechas por los automóviles de Google, hasta que entré a la página web del dueño de la cuenta.

Porque algunas fotografías están a la venta, si intentas comprar una impresión, la página se encarga de avisarte que fueron obtenidas de Google Street View, con su consentimiento. Con la única condición de que parte del dinero obtenido por las ventas, se destinara a una organización benéfica.

fotos de árboles
fotos de árboles

El único «pero» que le pondría a la cuenta es que el dueño no publica las coordenadas exactas en cada foto. Me gustaría poder visitar el lugar exacto, desde desde donde se tomó la foto, en la página de Google Street View.

Pero igual soy fan de la creatividad y la cantidad de filtros que el dueño de la cuenta le aplica a cada foto, para que luzca como una fotografía tomada con una cámara.





Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

➱ ¡Sigue el blog!
botones sociales   Twitter   Facebook   Pinterest   YouTube   Society6   Instagram   Feedly   RedBubble
✉ ROC21 en tu correo

➱ ¡Suscríbete a nuestro boletín! Recibirás ofertas especiales en cursos y recursos gráficos, una vez a la semana.