Mira el documental de Helvética gratis gracias a que su director lo liberó por la cuarentena del COVID-19

marzo 23. 2020,
 Autor: Roberto Ortiz

documental Helvética gratis

Gary Hustwit es el director del documental Helvética, ha decidió liberarlo, para que cualquier persona en el mundo pueda tener acceso gratis al documental. Para que las personas que están en cuarentena debido al Coronavirus, puedan tener acceso a algún tipo de diversión en estos días de encierro.

Helvética es un documental sobre tipografía, diseño gráfico y cultura visual global. Considera la proliferación de un tipo de letra como parte de una conversación más amplia sobre la forma en que el tipo afecta nuestras vidas.

El documental de Helvética será de acceso libre pero solo durante un par de días. Así que si aún no has tenido la oportunidad de ver este magnífico documental, esta es tu oportunidad.

El documental dura poco más de una hora y veinte minutos, te mantendrá entretenido durante todo el tiempo. Si eres diseñador o tu trabajo tiene relación con tipografías, este será un documental que te gustará mucho.

Hay muchas entrevistas a diseñadores de todas partes del mundo, hablando sobre la historia de la tipografía. Hablan del porque la familia tipográfica Helvética, se ha convertido en una de las más populares, y utilizadas por diseñadores.

Mira el documental de Helvética gratis durante un par de días

Durante estas semanas de cuarentena, estaré recomendando canales de YouTube aquí en el blog. Porque no hay mucha información relacionada con diseña gráfico que pueda compartir.

Había pensado pausar el blog, pero creo que es una mejor idea compartir los que para mi son los mejores canales de YouTube. Algunos canales que voy a compartir los he seguido desde hace varios años.

La gran mayoría de canales no tienen relación con el diseño, pero si son muy creativos. Son canales ideales para estos días en donde no encuentras cosas entretenidas para pasar las horas de encierro.

La primera recomendación de la semana es mirar el documental de Helvética, como decía es muy entretenido y de paso puedes aprender nuevas cosas.





Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

➱ ¡Sigue el blog!
botones sociales   Twitter   Facebook   Pinterest   YouTube   Society6   Instagram   Feedly   RedBubble
✉ ROC21 en tu correo

➱ ¡Suscríbete a nuestro boletín! Recibirás ofertas especiales en cursos y recursos gráficos, una vez a la semana.