Pasea por las calles de New York en cuarentena por el Covid-19

marzo 25. 2020,
 Autor: Roberto Ortiz

recorrido por calles de New York

El canal de YouTube que quiero recomendar el día de hoy es en esencia muy parecido al canal que recomendé el día de ayer. Se trata de un canal en donde puedes ver videos, que fueron grabados por una persona mientras viaja por diferentes calles de New York.

La gran diferencia entre los dos canales es que en el canal que hoy comparto ActionKid, es que se hacen transmisiones en vivo mientras el dueño del canal entra a tiendas o sale a caminar.

También publica videos en donde el dueño del canal va platicando de lo que ve en ese momento. Habla de la historia de las calles, de los edificios o de lo que está viendo en ese momento.

Pero también comparte videos donde no hay voces, y solo se escuchan los sonidos de la ciudad. Esos son mis favoritos y de los cuales quiero hablar el día de hoy.

Porque el YouTuber vive en la ciudad de New York y los videos que en estos momentos está publicando son acerca del Coronavirus. Esos videos son asombrosos porque hay muy poca gente por las calles, casi no hay automóviles y eso permite ver la ciudad de otra manera.

Videos de la ciudad de New York en cuarentena por Covid-19

Pareciera que New York en estos momentos de cuarentena fuera una ciudad pequeña, en donde viven unos cuantos de cientos de personas y no millones.

Los vídeo que más me gustan y que comparto aquí en el artículo son los que fueron grabados con una cámara montada en un casco, mientras el YouTuber recorría las calles en bicicleta.

Lo cual es bueno porque recorre más lugares en menos tiempo. Además crea un efecto interesante, porque eres capaz de reconocer los lugares y edificios antes de que la persona llegue a ellos. Como por ejemplo el primer video en donde te das cuenta que la persona llegará a la Bolsa de Nueva York. Y se va a topar con la escultura de la pequeña niña, que en estos momentos lleva un cubre bocas.

Luego sabes, por las calles que va tomando, que el ciclista terminará en la escultura del famoso toro de Wall Street.

Otro de mis videos favoritos en ese canal de YouTube es el del recorrido por el Puente de Brooklyn. Ese puente ha aparecido en cientos de películas y series, pero cruzarlo por bicicleta hace que lo veas de una manera muy diferente.

Dejo la cuenta para que la sigas y para que veas las calles de New York como nunca antes las habías visto; sin gente, sin autos y sin ruidos molestos. Y para que pases estos días de cuarentena sin tener que salir de casa.





Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

➱ ¡Sigue el blog!
botones sociales   Twitter   Facebook   Pinterest   YouTube   Society6   Instagram   Feedly   RedBubble
✉ ROC21 en tu correo

➱ ¡Suscríbete a nuestro boletín! Recibirás ofertas especiales en cursos y recursos gráficos, una vez a la semana.