Estas son las mejores y más exóticas Tiny House del mundo

abril 1. 2020,
 Autor: Roberto Ortiz

las mejores tiny house

El día de hoy quiero recomendar el canal de Kirsten Dirksen en YouTube. Ideal para pasar los días de cuarentena viendo los mejores diseños de Tiny House alrededor del mundo.

El trabajo de Kirsten Dirksen es uno de esos que todo mundo desearía tener. Ella junto a su familia viaja por el mundo, para documentar las casas con diseños más originales y raros del mundo.

Puedes ver una gran cantidad de videos grabados en casas que se encuentran en Estados unidos, Portugal, Francia, España, México, y un largo etcétera.

El canal se centra en mostrar el estilo de vida de personas que han decidido optar por vivir al estilo minimalista. Que construyen o mandan a construir una Tiny House, para vivir a un lado de una montaña, en el desierto o junto al mar.

Pero Kirsten Dirksen también documenta el estilo de vida de personas excéntricas, que deciden vivir en cuevas o en pueblos abandonados. En donde a lo mucho, hay un par de vecinos, pero nada de tiendas o restaurantes.

Las mejores y más extrañas Tiny House del mundo

Los mejores videos a mi gusto, son los que aparecen personas viviendo en lugares muy pequeños. Y que hacen uso del ingenio y creatividad, para lograr meter camas, cocinas, libreros y sillones, en un espacio muy reducido.

Ahora también hay videos de casas que no son para nada minimalistas. Como por ejemplo una casa que encuentra en Cuernavaca, México. Esa casa es enorme, con muchos cuartos, hay muchos árboles y pasto por todas partes.

El tema que sí encontrarás en todos los videos publicados en el canal de YouTube de Kirsten Dirksen, es el tema de la sustentabilidad.

Todas las casas o tienen paneles solares, o reutilizan el agua de lluvia. La gran mayoría usa retretes de composta. Y tratan de reciclar lo más que se puedan, tanto en la construcción de las casas, como en el mantenimiento de todos los días.

Es un canal lleno de videos, no hay una semana sin que Kirsten Dirksen publique un nuevo vídeo. Yo sigo el canal desde hace muchos años y no hay un video que no me sorprenda.

Hay muchas casas que yo quisiera ser el dueño, para vivir en ellas todos los días del año. O por lo menos pasar unas vacaciones en ellas. También quisiera viajar por todo el mundo para conocer lugares, así como lo hace Kirsten Dirksen.





Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

➱ ¡Sigue el blog!
botones sociales   Twitter   Facebook   Pinterest   YouTube   Society6   Instagram   Feedly   RedBubble
✉ ROC21 en tu correo

➱ ¡Suscríbete a nuestro boletín! Recibirás ofertas especiales en cursos y recursos gráficos, una vez a la semana.