Tour por el pequeño taller de Colin Furze en donde fabrica impresionantes máquinas

abril 17. 2020,
 Autor: Roberto Ortiz

Colin Furze

El canal de YouTube que hoy toca recomendar es el de Colin Furze. Él es un inventor y fabricante de todo tipo de máquinas impresionantes. Que van desde zapatos para caminar de cabeza en techos, hasta bicicletas para mantener la distancia requerida durante esta cuarentena.

La historia de Colin Furze es muy interesante, porque él es fontanero de profesión. Pero cuando lo ves trabajar, te imaginas que cuenta con estudios de diseño industrial y con una ingeniería mecánica.

Porque Colin Furze tiene una habilidad impresionante para diseñar y fabricar cualquier tipo de mecanismo, con las pocas herramientas que tiene en su taller.

Hablar del taller donde Colin trabaja es necesario, porque es muy diferente al taller del canal de YouTube que compartí el día de ayer. El taller de Colin Furze mide 3 metros de ancho, por 5 metros de largo. Es el tamaño de una cochera de cualquier casa.

Las dimensiones tan pequeñas del espacio de trabajo, no es un obstáculo para que Colin Furze fabrique máquinas impresionantes. Es muy probable que ya conozcas alguna de las máquinas que Colin ha inventado, porque cuando publica un nuevo video en su canal de YouTube, este se vuelve viral.

Colin Furze inventa y fabrica máquinas impresionantes

Yo recomiendo que si nunca has visto un video de Colin Furze, comiences primero con el del tour de su taller. Muestra sus herramientas y te enseña a utilizarlas. Él dice que no hace falta tener muchas herramientas para inventar algo genial.

De hecho en uno de sus últimos videos, te enseña cómo puedes construir un especie de triciclo motorizado. Para que tengas algo que hacer durante estos días de encierro. Puedes descargar planos e instrucciones por si estás interesado en fabricar tu triciclo.

Otro video que recomiendo que veas es el del tour por el búnker que él mismo construyó en el patio de su casa. Igual que con el triciclo, te da recomendaciones para que tu puedas construir tu propio búnker.

Pero hay que estar muy aburrido en estos días de cuarentena, para hacer un agujero enorme en tu patio. Además de tener muchos recursos económicos. Porque no es nada barato, el mismo Colin Furze dice que es uno de los proyectos más costosos que ha hecho.

Otros videos que te recomiendo ver son en donde construye algún tipo de vehículos. Porque estos vehículos se mueven, no con llantas, sino que utiliza ventiladores gigantes o con cohetes a reacción.

Otros videos que te sugiero ver —además de que son los más vistos en promedio tienen 40 millones de visitas—, son en donde encienden cientos de fuegos artificiales. Cada que suma un millón de suscriptores a su canal, publica uno de estos videos.

Un buen canal para pasar horas mirando inventos poco útiles, pero si muy impresionantes. Hay cientos de videos en el canal, porque Colin Furze, tiene poco más de 10 años en YouTube.





Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

➱ ¡Sigue el blog!
botones sociales   Twitter   Facebook   Pinterest   YouTube   Society6   Instagram   Feedly   RedBubble
✉ ROC21 en tu correo

➱ ¡Suscríbete a nuestro boletín! Recibirás ofertas especiales en cursos y recursos gráficos, una vez a la semana.