Videos de pilotos haciendo ejercicios de entrenamiento en aviones militares

abril 28. 2020,
 Autor: Roberto Ortiz

videos de aviones militares

El canal de YouTube que quiero recomendar el día de hoy, pertenece Elwyn R. Él es señor que se dedica al «spotting», los «spotters» son personas que tienen como afición tomar fotos o grabar videos de aviones, barcos, trenes etcétera.

En este caso Elwyn se especializa en grabar videos de aviones militares, mientras los pilotos hacen todo tipo de entrenamientos en diferentes modelos de aviones. Lo diferente y espectacular de los videos que puedes ver en el canal, es la forma en que están grabados.

Porque Elwyn encontró una zona perfecta en lo alto de unos valles (Mach Loop), para tomar fotos y videos de los aviones. Eso logra que los aviones vuelen a la misma altura o incluso debajo de donde se encuentran los fotógrafos.

Este sitio es muy conocido por los aficionados a tomar fotos y videos de aviones de guerra. Se localiza en Gales, esos valles son utilizados por las fuerzas aéreas de la OTAN para entrenar a los pilotos en vuelos de baja altura.

Videos de pilotos de la OTAN haciendo ejercicios con aviones militares

Si eres fan de los aviones militares, en este canal vas a encontrar todos los aviones que están en servicio en la actualidad. Hay un buen número de modelos de aviones haciendo todo tipo de piruetas.

Y si no te gustan este tipo de aviones, igual te divertirás en estos días de cuarentena, mirando aviones haciendo todo tipo de ejercicios. Los aviones vuelan a mucha velocidad, pareciera fácil todo lo que hacen los pilotos en los aviones. Pero supongo que no será nada sencillo manipular ese tipo de aeronaves, tomando en cuenta a la velocidad a la que vuelan.

Además está el tema del costo de los aviones, que seguro pondrá algo de tensión a los pilotos. Por ejemplo el vídeo donde se ve un avión F-22 Raptor, tiene un costo de tan solo $334 dólares.

Si quieres saber más detalles de los modelos y tipos de aviones, te recomiendo que revises la descripciones de los videos. Ahí encuentras los nombres de los aviones y los detalles de los lugares en donde se grabaron los videos.

Yo no sé los nombre de los aviones militares, pero a mi me encantaría ir a esos valles para ver los aviones, tomar miles de fotos y grabar cientos de horas de videos.





Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

➱ ¡Sigue el blog!
botones sociales   Twitter   Facebook   Pinterest   YouTube   Society6   Instagram   Feedly   RedBubble
✉ ROC21 en tu correo

➱ ¡Suscríbete a nuestro boletín! Recibirás ofertas especiales en cursos y recursos gráficos, una vez a la semana.