Covid 19 a través de los ojos de diseñadores, ilustradores y estudios creativos de todo el mundo

mayo 8. 2020,
 Autor: Roberto Ortiz

diseñadores contra corona virus

Designers Against Coronavirus es el nombre de un archivo digital creado y curado por CaroselloLab. El cual se encarga de exponer un buen número de ilustraciones, diseños y animaciones con temas relacionados con la pandemia del Covid-19.

Los creadores de los trabajos que se publican en la página son hechos por diseñadores gráficos, ilustradores y estudios creativos de todas partes del mundo.

El proyecto Designers Against Coronavirus solo tiene por objetivo reunir y mostrar el trabajo, que los creativos están haciendo durante el encierro. Porque hasta en los peores momentos, se pueden hacer trabajos creativos y originales.

La página también te da la opción de hacer un donativo voluntario a la Cruz Roja. Si quieres ayudar a una buena institución, esta es una buena opción.

Si tú tienes un diseño, ilustración o animación que hayas hecho durante la cuarentena, la puedes mandar, para que se exponga en la página.

diseñadores contra corona virus
diseñadores contra corona virus
diseñadores contra corona virus

Designers Against Coronavirus catálogo de diseños e ilustraciones

Entre los miles de diseños, ilustraciones y animaciones que encuentras en la página Designers Against Coronavirus, hay muchos trabajos que son muy originales y creativos.

Lo bueno de la página es que además de ver los trabajos, también puedes encontrar la información del creativo que creó la pieza. Puedes consultar las cuentas de redes sociales y portafolio web de los creativos.

Esto último es muy entretenido, porque puedes pasar horas brincando de un portafolio a otro. Me recordó los viejos tiempos de internet, en donde alguien compartía un enlace de una página de tipografías en un foro, entrabas a ver, dabas clic y no te dabas cuenta cómo, pero luego de un par de clics terminabas viendo el portafolio de un astrofotógrafo.

diseñadores contra corona virus
diseñadores contra corona virus

Lo mismo sucede en esta página de Designers Against Coronavirus, recomiendo mucho que entres a ver los trabajos. Luego da clic sobre la miniatura de los diseños para que puedas ver el trabajo en un mayor tamaño, además de conocer el nombre y demás datos del creativo.

Entra a los portafolios o a las cuentas de Instagram de los creativos, puede que te suceda lo que a mi me pasó. Terminé siguiendo como a 20 cuentas, en un solo día.

Algunas de esas cuentas y portafolios, las guardé para compartirlas en las siguientes semanas, en artículos individuales aquí en el blog. Porque vale la pena que se hable de esos trabajos, porque son muy originales.





Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

➱ ¡Sigue el blog!
botones sociales   Twitter   Facebook   Pinterest   YouTube   Society6   Instagram   Feedly   RedBubble
✉ ROC21 en tu correo

➱ ¡Suscríbete a nuestro boletín! Recibirás ofertas especiales en cursos y recursos gráficos, una vez a la semana.