El canal de YouTube de Adam Savage el Cazador de Mitos

mayo 14. 2020,
 Autor: Roberto Ortiz

Adam Savage en YouTube

Adam Savage junto a Jamie Hyneman fueron durante 12 años los presentadores del programa Cazadores de Mitos, emitido por la cadena Discovery Channel. Cuando la serie terminó, Adam y Jamie hicieron varias cosas juntas, como por ejemplo una gira por muchas ciudades de Estados Unidos.

Se presentaban en teatros escenificando mitos y haciendo toda clase de experimentos, frente a la audiencia. Cuando terminó la gira Adam y Jamie decidieron abrir un canal en YouTube.

Los videos que publican en ese canal documentan un día de trabajo en sus talleres, hablan sobre sus pasatiempos y muestran sus herramientas favoritas herramientas con las que trabajan desde hace muchos años.

Los videos que son más interesantes son cuando Adam y Jamie muestran algún objeto de su enorme colección. Porque Adam y Jamie han trabajado en el departamento de efectos especiales, en más de 100 comerciales y por lo menos 12 películas. Adam Savage ha participado en películas como: Terminator 3, The Matrix y Star Wars Episode I y II.

Luego de un tiempo Jaime dejo el canal y Adam se quedó al frente de el. En la actualidad junto con varios colaboradores, publican videos casi a diario, sobre construcción de máquinas, hacen reseñas de libros, de cámaras, tienen un podcast, etcétera. Pero los mejores videos del canal son sin duda cuando Adam Savage aparece.

En estos días de pandemia Adam está más activo que nunca. Publica videos en donde él mismo se graba con un iPhone, mientras fabrica una herramienta con todos los materiales que encuentra a la mano, porque no puede salir a una tienda a comprar lo que necesita.

El canal de YouTube del Cazador de Mitos; Adam Savage

Esta una de las últimas recomendaciones de canales de YouTube que hago en el blog, porque la cuarentena ya está a punto de terminar (por lo menos eso espero). Eso significa que habrá más información sobre diseño y el mundo de la creatividad, así que el blog regresará a su programación habitual.

El canal que hoy recomiendo es uno de mis 5 favoritos, soy muy fan del trabajo de Adam Savage. Verlo trabajar impresiona, porque puede manejar todo tipo de máquinas y herramientas. Además tiene una imaginación muy creativa, puede fabricar desde un disfraz, hasta hacer una réplica exacta de un objeto de utilería utilizado en una película, con tan solo ver una imagen.

Los videos que ha publicado estos últimos meses son los más entretenidos, porque como ya decía arriba, él es el encargado de grabar los videos. Tiene un equipo de filmación, pero como se encuentran en cuarentena, no van a trabajar.

No hace falta un equipo de ayudantes, para que Adam haga uso de su creatividad. Entra a su canal y mira todos los videos, no hay uno solo que sea aburrido, te puedo asegurar que pasarás los últimos días de cuarentena entretenido mirando todo lo que crea Adam.





Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

➱ ¡Sigue el blog!
botones sociales   Twitter   Facebook   Pinterest   YouTube   Society6   Instagram   Feedly   RedBubble
✉ ROC21 en tu correo

➱ ¡Suscríbete a nuestro boletín! Recibirás ofertas especiales en cursos y recursos gráficos, una vez a la semana.