Mira los edificios más imponentes de la Ciudad de México desde las alturas

mayo 25. 2020,
 Autor: Roberto Ortiz

edificios imponentes de la Ciudad de México

La recomendación del día de hoy para pasar los últimos días de cuarentena mirando videos entretenidos en YouTube, es el canal de una persona que graba videos con su DRON Normal Mexican Guy.

La gran mayoría de los videos que encuentras en este canal, fueron grabados en la ciudad de México. Hay videos espectaculares, porque aparecen algunos de los edificios y rascacielos más imponentes y emblemáticos de la Ciudad de México.

Es una combinación interesante de imágenes y de música. Por un lado se pueden ver los rascacielos y edificios con diseños modernos. En el fondo de los edificios, se alcanzan a ver los volcanes y montañas de la Ciudad de México. Los cuales ayudan a que los videos se vean más impactantes.

Los videos son acompañados de música muy buena, hay momentos que pones más atención al sonido que a las imágenes. Una combinación de perfecta y de muy buen gusto.

Edificios y rascacielos más imponentes de la Ciudad de México

El primer video que recomiendo que veas es el que está abajo. Es en donde aparecen algunos de los edificios más grandes y conocidos de la Ciudad de México.

Si eres de la Ciudad de México o si has viajado a la Ciudad de México, será muy fácil reconocer todos o algunos de los edificios que aparecen en el video. Yo puede reconocer algunos edificios que están en la Avenida Paseo de la Reforma.

No sé el nombre de todos los edificios, pero algunos son tan fáciles como por ejemplo: La Torre Latinoamericana, El World Trade Center, Torre Mayor, el edificio de la Bolsa Mexicana de Valores y el Museo Soumaya.

Supongo que si tú vives en la Ciudad te sabrás el nombre de todos los edificios, incluso puede que trabajes o vivas en alguno de los rascacielos que aparecen en los video.

El video fue grabado durante el día, la noche y el amanecer, eso hace que el efecto sea más impresionante y que la Ciudad de México se vea de una manera distinta. Si tienes la oportunidad de ver éste video y los otros en calidad 4K, te recomiendo que lo hagas.

Otros videos que también recomiendo que veas, son los grabados en otras partes de la Ciudad de México. No aparecen rascacielos en esos videos, pero siguen siendo espectaculares. Por la gran cantidad de casas que hay en todas las delegaciones de la Ciudad.

Si buscan en el canal podrás encontrar videos grabados desde un Dron en otras partes de México. Pero siendo honesto no son tan buenos, los mejores son los de la Ciudad de México donde aparecen los edificios y rascacielos.

Un buen canal para pasar un par de minutos en estos últimos días de cuarentena.





Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

➱ ¡Sigue el blog!
botones sociales   Twitter   Facebook   Pinterest   YouTube   Society6   Instagram   Feedly   RedBubble
✉ ROC21 en tu correo

➱ ¡Suscríbete a nuestro boletín! Recibirás ofertas especiales en cursos y recursos gráficos, una vez a la semana.