El canal de YouTube de una diseñadora que puede construir cualquier mueble o herramienta

junio 1. 2020,
 Autor: Roberto Ortiz

guitarra eléctrica personalizada

El día de hoy toca recomendar el canal de YouTube de 3x3Custom, es administrado por Tamar. Ella es una diseñadora, carpintera, experta en construir cualquier tipo de mueble, objeto o herramienta.

Me gustan ver los videos de Tamar, porque se nota que es una mujer muy creativa y hábil para manejar cualquier tipo de herramienta. Además me gusta como edita los videos, hace que ver su proceso de trabajo sea muy entretenido.

Desde el pequeño taller que tiene montado en su garage, Tamar es capaz de hacer desde una pequeña mesa, hasta fabricar una herramienta que adaptará a la mesa con sierra circular, para hacer todo tipo de cortes en ángulos.

Estos canales son los que tienen dos usos, uno de ellos es el didáctico. Puedes aprender a hacer una silla o una mesa. Si es que tienes las herramientas en tu casa o la posibilidad de acceder a ellos en otra parte. Además de contar con los conocimientos para utilizar las diferentes herramientas.

El otro uso que le puedes dar los videos del canal 3x3Custom, es el que yo le doy: entretenimiento de calidad. Yo soy de esos que sueñan con tener uno de esos talleres, llenos de herramientas y de materiales para hacer muebles personalizados en un par de horas.

Pero por supuesto no tenemos ni los conocimientos ni la habilidad, así que nos divertimos mirando trabajar a los que sí saben hacerlo.

Una diseñadora y fabricadora de muebles y herramientas

Tengo varios videos en mis favoritos del canal de 3x3Custom. Por ejemplo el video en donde muestra como fabricó una guitarra desde cero y la técnica que utilizó para pintarla.

Los videos en donde fabrica las mesas y los diferentes cortes que existen para unir madera, también son videos muy buenos. Es un canal que hay que seguir, porque sin falta Tamar publica un video nueva cada semana.

Este es uno de los últimos canales de YouTube que voy a recomendar, porque la cuarentena está terminando en todas partes del mundo. Supongo que la normalidad llegará y las notas relacionadas con el diseño y creatividad regresarán.

Pero igual continuaré recomendando aquí en el blog, canales de personas que hagan cosas creativas y originales. Porque me gustaría continuar con esta sección, pero en estos meses ya casi compartí todos los canales que sigo en YouTube. Si tu conoces canales con contenido original, me los puedes mandar y yo los comparto por acá.





Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

➱ ¡Sigue el blog!
botones sociales   Twitter   Facebook   Pinterest   YouTube   Society6   Instagram   Feedly   RedBubble
✉ ROC21 en tu correo

➱ ¡Suscríbete a nuestro boletín! Recibirás ofertas especiales en cursos y recursos gráficos, una vez a la semana.